Merece la pena fichar a Fermín? Se que la pregunta debería de ser obvia pero tengo la duda de hasta cuando será titular, cuando después se recupere Dani olmo,Raphinha ( se que este no le afecta tanto) pero no sé si esperarme con el dinero que tengo a fichar a Carlos Romero, Oyarzabal etc... Que van a ser más titulares a priori y en estadísticas puntúan bien
A mí la respuesta me parece bastante obvia y por varias razones. La primera, es que está subiendo de valor y va a continuar haciéndolo porque tiene pegada y atrevimiento al asomarse al área rival. Ha sido el más destacado en ataque contra el Madrid. Ya acabó la pasada temporada enchufado y en esta, sin la lesión que tuvo, hubiese seguido igual. Su competencia directa que es Olmo, es de cristal y necesita mucho de las rotaciones. Fermín tiene más sangre que Olmo, siendo Olmo un grandísimo jugador, Fermín es que va a por todas y está en todas.
No obstante, fue egoísta en una ocasión que tenía compañeros a izquierda y derecha y tiró a portería. No afectó en Sofascore pero peca un poco de chupón…
A 12M no sé si va a llegar, pero que va a pegar una subida buena, no tengas la menor duda. Se frenará cuando Olmo se recupere y haya dudas respecto a sus minutos, pero vamos, que teniendo el gol que tiene y estando como está...
Rotaran, por supuesto, pero con el nivel mostrado este año Fermin esta claramente por encima de Olmo.
Yo lo pillé en 6,8 la semana pasada y ha salido bien la jugada, buenos puntos y subida, vamos a ver cuál es su techo y de ahí que se estabilice en 8-9 millones, habrá que valorar si rinde como un jugador de ese valor o si surge la opción de venderlo y utilizarlo para saltar a otro jugador de tier superior
Tiene un perfil que el Barça necesita y además es muy goleador, no sé lo que te piden pero a poco que marque al Elche va a seguir a +200k por día. Mínimo a los 12m€ llegará
Poca cosa, quizás vendo a Abde, está subiendo mucho y ya gano neto 3M desde que lo fiché. Damos 30.000 por punto, voy primero, tengo a Mbappe y me suelo ir muchas jornadas a ganancias de +2M
Con 30k por punto no me parece tan loco pagar 12-13 millones con lo que está subiendo. Si marca esta jornada... va a llegar a esa cifra.