Pues porque después de tantos meses lesionado aunque volviese lo más probable es que no estaria al nivel fisico adecuado para ese momento de la temporada ni se iba a integrar al equipo titular en unos meses tan críticos. Eso sin contar que tiene un riesgo de lesión brutal, que ya antes no era indiscutible y que 1.5m es muchisimo para algo que faltan 4 meses y que luego no va a subir un carajo, para que encima cuando de reditos como tú crees sea marzo y ya no queden en las ligas ni los fichajes de invierno. Pero bueno, que lo disfrutes
Perfectamente puede pasar lo que dices, de hecho es lo más probable pero si pasa lo contrario y empieza a jugar con normalidad el premio es muy grande para una inversión mínima porque menos de lo que vale ahora mismo (1,5 millones) no va a valer. Este año pasado fiche a Isco en octubre lesionado también por 1 o 2 millones y cuando volvió hizo 200 puntos en la segunda vuelta, máxima rentabilidad, ahora bien, podía haber no hecho nada? pues si, era lo más probable pero por 2 millones merecía la pena jugársela así que este año lo he vuelto a comprar lesionado y en 2 o 3 semanas veremos si ha merecido la pena. Con gavi si no está en condiciones se le devuelve la mercado y además seguro que más caro de lo que ahora vale ahora y si vuelve en condiciones pues ya ni te cuento. Bajo mi punto de vista esta clarísimo que AHORA MISMO es el mejor momento para fichar a gavi a ver qué pasa y ya veremos a finales de febrero que pasa. Dentro de 2 meses cuando se empiecen a ver perspectivas de recuperación palpables subirá como la espuma igual que está pasando con Isco ahora mismo y ya no será tan buen momento como ahora mismo a 28 de octubre. Es mi humilde opinión, seguramente errada pero yo lo he fichado.
Espero que te salga bien. Yo no veo que sean casos similares por lo que es Isco y lo que es Gavi, yo personalmente no me puedo permitir tener aparcao 1.5millones ahora mismo. Que tengas suerte
El problema es tener o no tener limitación de plantilla. Sin limitación es buena idea, con la plantilla limitada, aunque haya veces que quieras hacerlo es imposible, porque tienes que tener huecos libres para poder pujar. Normalmente los lesionados de larga duración no suele variar mucho su precio, lo tienes siempre con oferta y cuando te haga falta lo vendes y listo. No es mala idea y en ciertas circunstancias suele salir bien.
Me parece buena idea si puedes tener plantilla amplia. Es como contratar un plazo fijo. Yo lo hice con Isco, aunque fue hace 1 mes y medio, pero ya me estoy frotando las manos.