Álex Baena

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lalon, 5 de Octubre de 2023.

1. DulceJuan

DulceJuan Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Baena o Milla del Getafe?

2. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    Ufff, yo tengo a los dos.
    No te voy a decir nada nuevo : yo prefiero a BAENA, lo he tenido las últimas temporadas y me ha rendido bien. Dará más pases y meterá más goles que Milla. Baena rotará porque el Atlético juega Champions.
    Baena es titular fijo y el Getafe no juega competición europea. Milla destaca en este equipo, lleva buenas estadísticas de pases, pero poco más hará viendo las estadísticas de la temporada pasada (apenas mete goles). El Getafe no me gusta como juega, muy ceñidos al sistema que impone Bordalás, casi todos van al límite en faltas.
    Dicho todo ésto yo me decantaría por BAENA aunque tenga más competencia y rote. A la larga creo que hará más puntos.

A Jam y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  3. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo lo cambiaría, aunque juega en casa del Betis que es de los mejores de la Liga. Baena es un jugador top para mí. Y esta semana no hay Champions. Como dicen por aquí el Betis ha tenido menos tiempo para descansar y preparar el partido. Claro que siempre está el riesgo de que expulsen a Baena, pero y si marca o da algún pase. Yo sí lo cambiaría.

4. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    364
    Yo también tengo a los dos y a día de hoy prefiero a Milla que a Baena … si Baena vuelve a ser el del año pasado ya se vería …
    Baena en el atlético esta aun por descubrir … yo lo recogí en un cambio que hice y como sigue subiendo y es multiposicion ahí está . Confío en el a día de hoy … pero Milla te hace un 6 cada partido …

5. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    364
    Al final no metí a Youseff y me salió bien creo … solo hizo un 2 . Creo que voy a meter a Baena por Pedri .. aunque el riesgo está ahí voy primero con 84 puntos esta jornada y me falta por jugar Amrabat y Cucho…. Lo meteré que sea lo que tenga que ser

6. Conil fc

Conil fc Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    79
    GOLAZO

A Sarutoru y Borjasanchez8 les gusta esto.
  7. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    122
    Que calidad tiene este chaval...como le respeten las lesiones....es el jugador con más calidad del Atleti de calle.

8. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    128
    Partidazo y el cholo sabe que es el mejor le da total libertad, y golazo

A Sarutoru le gusta esto.
  9. Odio al futbol moderno

Odio al futbol moderno Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    51
    Lo único que no me gusta es el cambio en el minuto 60... Aunque también ha cambiado a Julián que es su jugador insignia. Igual se ha dado cuenta de que son los mejores y no se puede permitir que se le lesionen, pero me sabe a poco

A macarrasquilla, Sarutoru y Mercenari0 les gusta esto.
  10. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    364
    Pienso igual que tú , le deja libertad y jugar por donde quiera pero que sea el primer cambio … espero que sea por cuidarlo un poco ya que viene un poco fuera de ritmo … por decir algo

A Pry y Sarutoru les gusta esto.
  11. wonkas

wonkas Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Acabo de fichar a Baena y para salir del negativo tengo que vender a Barrenetxea u Ounahi, que haríais? Otra opción es vender a Gazzaniga, me quedo con Joan García y confiar en que juegue la próxima jornada. Gracias.

12. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    Efectivamente, aunque tampoco creo que sea eso. Creo que Baena va a ser sustituido muchas veces. Espero que coja bien la forma (recordemos que viene de lesión y prácticamente está arrancando) y el Atlético tenga complicados los partidos. Porque en cuanto el partido se vea resuelto a su favor, Baena al vestuario junto a Julián (por cierto, yo no he visto el partido y solo ha puntuado 3 habiendo dado una asistencia??? eso puntuó ayer el sucio de Carvajal), y yo por suerte o por desgracia tengo a Baena y a Julián.

13. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    Pues en mi opinión Milla te hará un 6 cada partido, a día de hoy, pero a la larga Baena meterá más goles, dará más asistencias y sumará más puntos. Yo es que tuve la suerte que Milla me salió aleatoriamente y Baena lo fiché hace tiempo por 8.900.000 €, de momento la subida es poca porque acaba de arrancar, pero espero que se vaya a los 14 millones antes de que se vuelva a lesionar, porque también creo que volverá a estar unas semanas lesionado más adelante (porque lo he fichado en las 3 últimas temporadas y lo he sufrido). Pero respetando las lesiones a ambos, Baena sumará más que Milla.

14. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    364
    Yo Milla lo fiché esta temporada en 5,8 y Baena con el cambio que te comenté en 8,8 al valor . Milla es de lo mejor (jugando en mixto al menos). Tú teniendo a los dos y yo igual . La solución es fácil . Quedarse a los dos jjajajaja

15. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    916
    Dev
    Devuelve a Baena a mercado :D

A sanjob le gusta esto.
  16. Odio al futbol moderno

Odio al futbol moderno Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    51
    Julián no lo ha hecho nada mal aunque ha fallado una que no debería fallar, supongo que tendrá ocasiones claras falladas: 1. Tampoco ha tenido mucha bola el Atleti, ha sido más bien robar y correr en cuanto podian

17. Vicentín

Vicentín Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    20
    Baena tiene varios problemas: 1. La cronista 2. El cholo 3. Rotaciones… será dificilísimo que destaque como el año pasado, por no decir imposible. Me quedo con Milla de largo, que es un seguro de puntos y el mejor jugador del Getafe a años luz… De hecho Baena me genera bastantes dudas este año (y vaya por delante que me parece un crack mundial) pero no veo yo puntuaciones muy altas salvo cuando meta gol o de un par de asistencias…

A Rahmbo le gusta esto.
  18. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    916
    Pues yo discrepo. Me parece que va a ser el que libere a este atlético tan encorsetado. Y es eso, a su vez, lo que está haciendo el Cholo con el, darle libertad. Entre la calidad de Baena por un lado y la garra de Giuliano por el otro, el equipo crece. Ayer tuvo que ser frenado varias veces por Amrabat en la salida de balón que para mí debió ser hasta expulsado porque frenó varias contras peligrosas.

Y lo que tú dices, clase mundial. Lo reservará en función de su clasificación en liga. Ahora mismo no creo que pueda reservar a sus mejores jugadores. El plan es que juegue 60 minutos si el resultado acompaña y cambiarlo. Tiene 25 años, no es un viejo. Me puedo equivocar por supuesto pero para nada veo el panorama oscuro para el bueno de Baena.

19. DulceJuan

DulceJuan Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Puff vaya lío …. Tengo que vender para sanear a Luis Milla, Baena , Sancet o Arambarri …… 1 de los 4 almenos …

20. Mega_

Mega_ Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    28
    Entre Baena y Abde a quien os quedais?​

Comparte esta página