Si, Mbappe y Julián, ya se han recuperado los lesionados y van a ir a más. Este finde Julián va a mojar por partida doble, ya le toca o un golito y asistencia
Depende del resto de configuración de tu equipo. Si necesitas más refuerzo en el medio o en la delantera cambia mucho
No lo cambiaría pero claro te deja la duda el último partido en Europa, ya se está entonando Bellingham y Julián es muy irregular, es difícil de predecir pero también es verdad que uno es centrocampista y el otro delantero, son compatibles
A Guller no lo vendas este año es su año, está a nivel top, esperemos que le respeten las lesiones porque si lo hacen y siendo año de mundial Guller lo va a petar y bueno las estadísticas ya están hablando por si solas, es un jugón, y además tiene hambre
Yo lo fiche por valor de mercado en pretemporada y lo vendí después de 2 jornadas pensando que sería un tio de seises. Me estoy quedando ya calvo y tenía melena cuando hice ese movimiento de lo que me tiro de los pelos… me va a costar la liga
Ventas de Etta Eyong, Catena y Álvaro Núñez para tirarle a Julián? Importante, puntúo sofascore exclusivamente.
Si, porque puntuas 7,40 de media. Julián amasa mucho juego en el Atlético. Como tengo sofascore y As estoy pensando que hago. Ya le he ganado dinero y he comprado a Ayozé que tiene que empezar a carburar y tengo deudas que pagar. Como hoy no carburar le doy puerta porque 16 kilos para un jugador irregular no mola
Guler en el clásico no funcionó porque tuvo algo de mala suerte pero es un jugón. Si le respetan las lesiones es jugador para toda la temporada
16 kilos por un jugador irregular que hoy te hace 20 y mañana 1 es una media de 10. Una liga es muy complicada con una plantilla de 25 y cambiando cada jornada según sensaciones, para acertar todos los partidos en los que se puntúa bien. Menos Mbappe de los tops ninguno ha sido regular en puntuaciones tops. Y a Mbappe le llegará la mala racha posiblemente, o puede que no, pero lo normal es q tenga partidos en los que no haga dobles digitos. Las ligas se ganan con medias y con golpes de suerte con jugadores bajo radar. Julián es para ponerlo todos los partidos y aprovechar su media, pocos jugadores tienen el potencial real de hacer hattrick y este lo tiene. Entiendo las dudas en mixto porque la cazón es lo que es, pero en sofascore es un 7.5 de media y queda mucha liga.
Si, te doy la razón pero como tú dices en Sofascore. Si tienes as y sofás entonces si veo algo mejor le voy a dar larga. Desde que lo he comprado 2 jornadas puntuaciones malillas, y todo por la impresentable de la cazón que se piensa que son máquinas. Y la puntuación de 10 de media no la ha tenido nunca
El cagon ya esta haciendo lo mismo que cuando empezo la temporada. Es un rumias este tio. Estoy por vender al jugador por culpa de este macaco.
No lo voy a vender porque Julián siempre le mete gol al Sevilla y juega contra ellos este finde. Es su última oportunidad
El mamón ha hecho un partido de ******, el pase que le ha dado Giuliano era para haberla metido sin mirar. En fin, voy a esperar a este finde el Sevilla sino venta porque no se le ve a gusto con el equipo, no está motivado ni nada. Parece que está cabreado porque hay demasiadas individualidades coño. Baena no le ha dado ni un pase coño, y el si a Baena. Giuliano también cocinándose sus tiritos. Hoy he visto fatal al equipo pero es que el Betis insulso