Al único que se la lia es al entrenador cada vez que lo pone, el tío no hace nada y no será por falta de oportunidades
2 picas este put0 inutil que no ha hecho nada jajajaja. No se puede jugar a este juego ya entre la basura que son las picas y como se han cargado sofa
Buenas Pues despues de lo visto ayer...... Tengo a Rodrigo en mi mercado, y le voy a meter una ficha Si actuan como debieran ......VINICIUS BANQUILLO ...y por mi un mes ;
Entre el toque de atención que le caerá a Vini, y que la próxima semana juegan vs Liverpool el martes, creéis que se viene titularidad del amigo Rodry???
No me parecería ninguna locura. Otra cosa es que Vini, aunque no salga de titular (que puede que lo termine siendo este sábado), siempre te la puede liar desde el banquillo
A día de hoy con la lesión de Mastantuono, los líos de Vini y Endrick que apunta a salir en enero al Lyon, parece un buen escenario para Rodrygo. Este parón va a ir convocado con Brasil. A ver si tiene minutos de calidad en la selección y en su equipo
Yo lo veo claro candidato a entrar en el 11, y mas habiendo champions. Es normal que baje despues de los pocos minutos que tuvo. Pero la pubalgia de mastantuono le dara oportunidades a rodry
Me extrañaría que no buscara irse en enero en pleno premundial, sabe que tiene que jugar. Y el Madrid tampoco debe estar contento en tener un suplente que vale al menos 80 millones.
Va a ir al mundial igual, está yendo de titular jugando poco, Ancelotti lo lleva seguro y la esperanza del Madrid será que se revalorice en el mundial