Yo yo solamente tengo a Catena, Romero y Youseff… necesito otro . Encima estos tres me los pueden quitar oseaque .. al menos uno mas
Yo contigo tengo en comun a Yusi y Correia y con KVC78 a Suazo y Correia y todos en común que tenemos 3 defensas jajaja
En mi caso el único fijo que tengo es Romero , que este año está que se sale , lo demás … ni fu ni fa
Si, de que coja un poco mas de confianza puntuará mejor, es muy bueno, pero estos partidos parece no estar al 100 de confianza ni fisico.
Yo creo que sí. Ten en cuenta que Foulquier ha estado jugando principalmente por la lesión del portugués. En cuanto vaya cogiendo ritmo, me parece que irá mejorando las puntuaciones.
No entiendo un 7 en sofa y un -2 en pikas. Cuando una opinión dista tanto de una estadística es que es más personal que objetiva.
El cronista debia estar de fiesta y se paso con las copas, o no vio el partido o simplemente no tiene ni la mas minima idea de futbol pq darle -2 es de autentica vergüenza, en estadisticas un 8, en sofascore un 7, en As un -2? En serio? Madre mia menudos "profesionales" puntuan en Bewenguer.
Valiente ruina las picas. Menos mal que juego Sofascore, que aunque no es lo mejor del mundo este año, es mucho mejor que lo otro.
Jajaja no seré yo el mayor defensor de las picas. Hace años que no juego con ellas, así que imagina. Pero yo vi un rato del partido y Correia tuvo un rendimiento por lo menos extravagante. Jugadas muy raras, regates que hicieron recordar a la "Gravesinha", pasársela al contrario así por la cara.... A la vista no quedó muy bien su participación ñ, de hecho me sorprendí cuando vi ese 7 de sofascore y celebré como un loco porque me esperaba lo peor. Los datos son los datos y tan mal no estuvo pero entiendo que subjetivamente te influya lo esperpéntico de algunas jugadas.
Bueno, lo que creo que le subió bastante la puntuación fueron 2 robos al último hombre (que podían haber acabado en gol) y que creo que no cometió ninguna falta.
Sí, arregló el error que él mismo provocó. Jugó fatal, fallo en pases tontos, desubicado, lo vi hasta pesado como que les costaba correr... Su banda con Rioja fue un drama. Por su precio, subiendo y titular se aguanta para parche. Semana que viene Vs Madrid
A ver, en esta jornada, salvo necesidad, no era recomendable ponerlo. Pero yo me lo quedo. Al menos hasta que vuelva Foulquier debe jugar, así es que...
Ya, si la cagada ha sido mía por meterlo. Sólo tengo 12 jugadores (tengo a Jordán ahí por si sube de valor) y no tenía más remedio pero de no see por el penalty provocado, lo mismo puntuaba positivo. De todos modos, mañana lo mando a cagar