Me salió hoy en el mercado junto a amrrabat y estoy pensando en cambiar a Borja iglesias que lo tengo por estos dos… consejos?
Liso es un jugón, el problema es el equipo, que va aguantando y poco más con la plantilla escasa que tiene. Y encima el calendario que les viene no es el mejor.
Un delantero o se genera los goles o depende mucho de los centrocampistas y los laterales para que les surtan de balones
Que le den por **** a este, dos cerolos en sofascore. No llega a meter esos goles a principio de liga, y en la jornada en la que estamos no tendría ni 10 puntos. Chao chao
Hace mucho trabajo de obrero y lamentablemente el algoritmo de sofascore no se lo tiene en cuenta... Yo juego en picas y en este caso es mejor porque saben valorar el trabajo que hacen. Si jugáis sofa está claro que no es el adecuado.
Toca venta si juegas en sofascore o mixto, este tipo se jugadores son un drama de puntos en ese sistema. Exceptuando los dos primeros partidos que marcó, no ha pasado del 2 con tantos duelos perdidos. Lo mismo pasa con Brian Gil, Carlos Alvarez o Victor Muñoz
No he visto el partido, pero tan mal jugó?? He visto sus estadísticas y 0/4 en regates. Muy malas estadísticas. Yo lo vendo
El problema son los 14 duelos perdidos. Jugadores que encaran siempre son vistosos para cronistas pero un drama en estadísticas, luego ves que un defensa que pierde 3-0 te saca mejor puntuación por haber hecho despejes…
Esta un poco verde todavia , como bien supuse a pesar de su inicio de liga. Tiene potencial pero a dia de hoy le falta nivel, en cualquier otro equipo no seria titular.
Buenas! Tengo a Liso como delantero suplente, pero vistas las últimas puntuaciones (juego con puntuación mixta) no se si darle salida y recuperar los 3 millones y invertir por ejemplo 5M en clausular a Mayoral, que parece estar en buena dinámica. Como lo véis?
El problema de este hombre es que está bajando hoy una barbaridad cuando lleva tres 6 seguidos en picas. No se explica. estamos en una guerra civil con las puntuaciones