Aarón Escandell

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 16 de Agosto de 2025.

1. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    184
    No estoy de acuerdo y te argumento que ahora mismo el Oviedo es el equipo que mas goles ha recibido de la liga y al qur mas le han chutado, segun tu razonamiento tendria que ser el peor portero de la liga, cuantas mas veces te chuten logicamente mas goles vas a recibir o mas probabilidad tienes de hacerlo, si al Oviedo le meten 4 significará que le han chutado 15 veces y este tio ha parado 11 , porque la defensa del Oviedo no le bloquea un tiro ni a Chigrinski, con 11 paradas , mas el acierto de pase que tiene y el acierto de balones en largo, aunque le metan 4 cual crees que va a ser su puntuación???
    Es más te pongo otro ejemplo, el año pasado con Leo Román que por casualidades fue el portero titular contra el Madrid y cintra el Barça, los dos equipos que mayor potencial ofensivo tienen de la Liga, resultado? Dos puntuaciones azules qur no recuerdo bien pero fueron un 10 o un 11 o algo así. Si juntas un porterazo, con una defensa mala y equipos que te chutan mucho normalmente suele salir bien.
    Dicho esto tienes razón que un día te puede dar un -4, pero no te compensa? Tener a un tio (encima portero) con una media mas alta de 7.
    El año pasado el portero titular con mejor media que si no me equivoco fue Joan Garcia, no llegó al 7. Al final Biwenger es un juego de futbol, pero su base son los numeros: estadisticas, medias, puntos ... etc etc. Y ahora mismo pocos mejoran a Escandell en este apartado.

A Calandracas, ClashJ y KVC78 les gusta esto.
  2. Kaitxo

Kaitxo Miembro conocido

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    342
    No pasa nada tio. Todos cometemos errores y nos hemos venido muy arriba alguna vez, somos humanos, no pasa nada, pero acabas de soltar una estupidez tan grande como el coloso de rodas.

El cambio entre otros jugadores se hace cuando el jugador todavía no ha jugado, no puedes ver que hace tu titular, y si no te conviene por que le han metido 7 goles y tiene un -5, poner al suplente. Solo puedes cambiarlo si no ha jugado, por lo que solo te sirve si de repente se lesiona, o por alguna razón no juega, por que si no, lo pones al 110% al mejor portero de lo que va de liga y uno de los mejores jugadores en general del año.

Y si no es a esto lo que te refieres, es como decir que es mejor tener un suplente para Mbappe por si no hace un buen partido... Enserio vas a arriesgar a no poner titular a Mbappe?

Entiendo que jode y escuece en la era de internet soltar una gilipollez tan grande y sentirte mal contigo mismo por que " joder, igual puedo arreglarlo que me he explicado mal ", pero no, lo has expresado perfectamente, te has hecho un "xokas" y has comentado algo sin saber, y repito no pasa nada, esto es internet y un foro donde cada uno soltamos barbaridades, yo el primero.

Acepta esto como un aprendizaje, no pasa nada enserio, nadie te va a comer ni te vamos a hacer nadie nada, tranquilo, estamos aquí para aprender, pero si la has cagado 2 veces, no sigas.

Última modificación: 20 de Octubre de 2025
  3. Fuck crew bro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    184
    Tio se trata de argumentar, no de humillar jajajajajaja

A AnkaraMessiias y KVC78 les gusta esto.
  4. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    231
    Cero que hay una opción de cambios durante la jornada. Nosotros no lo tenemos activado pero creo que la opción está. En la explicación aparece esto:
    • Cambios ilimitados: Si el administrador de la liga lo configura, los usuarios pueden hacer cambios ilimitados durante la jornada. Esta opción se activa en Ajustes de liga > Alineaciones > Cambios durante la jornada.
    Cómo funciona
    • Configuración: Es el administrador de la liga quien decide si los cambios son ilimitados o no, y puede configurarlo en el apartado Ajustes de liga > Alineaciones.
    • Límites: Se puede limitar el número de cambios por jornada (por ejemplo, entre 1 y 10) o dejarlos sin límite.
    • Flexibilidad: Esta opción permite a los usuarios adaptarse a lesiones, no convocatorias o cualquier otra circunstancia inesperada durante la jornada.
    • Condiciones: Dependiendo de la configuración del administrador, se puede elegir si el cambio se puede realizar con jugadores que ya hayan jugado, solo con los que no hayan jugado, o solo con aquellos cuyo equipo no haya jugado aún.
    A ver si el colega de antes se refería a esto y decía la verdad, jajaja...

5. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    231
    Por cierto, yo clausulé a Escandell, por casi 4kgs, nada más empezar la liga y alguno se me rió. Me parece que, salvo Joan García (que lo tuve el año pasado) ese el mejor portero para el juego.

A Paquet le gusta esto.
  6. Kaitxo

Kaitxo Miembro conocido

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    342
    A ver el tio ha hecho un comentario muy genérico y común y ha querido decir algo coherente pero se ha expresado fatal, y es que el Oviedo es un equipo de baja tabla, y por muy bueno que sea el Escandell, puede ser que un día no tenga el día y nos podamos comer un negativo o una puntuación fuera de su rango común, y que para evitar algo así lo suyo seria tener una liga donde den la opción de hacer cambios en la alineación a mitad de jornada.

Tiene algo de coherencia su comentario, pero en el fondo no tiene ni pies ni cabeza.

Hablar del negativo de escandell para enfatizar en que puede volver a pasar por que es un equipo de baja tabla no tiene sentido cuando lo común es que el mejor del equipo sea el, y menos sentido tiene decir que la solución es pagar el premium para desvirtuar totalmente el juego permitiendo hacer cambios de alineación en mitad de la jornada, que no suplentes.

Es como decir que Mbappe puede un partido no meter ningún gol, por que en un partido en especifico de lo que va de liga no metió ningún gol ni dio ninguna asistencia por lo que tengamos precaución con el, que nos podemos comen un rosco el día que no marque.

Obvio señor a posteriori...

Ahora que en el 90% del resto de los partidos ha marcado gol ni lo metemos en la ecuación.

A Calandracas le gusta esto.
  7. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    436
    Es más, me atrevo a decir incluso que si no fuera porque al tal Joan le regalan las picas por no hacer gran cosa, Escandell sería mejor puntuado que él.
    A la vista está, que a Joan García le han puesto dos y tres picas parando una o dos, y Escandell el otro día que se cascó un partidazo le dieron solo dos picas.

A RCDE, Paquet y KVC78 les gusta esto.
  8. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.460
    Su mensaje podría haber tenido sentido antes de empezar la temporada en pleno mes de julio pero no cuando ya se han disputado 9 jornadas y el portero ya ha demostrado lo mucho que para, cómo puntúa y lo bueno que es.

A Kaitxo le gusta esto.
  9. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    231
    Sí sí, por eso digo lo de Joan García. Da 30 pases al pie a los defensas o medios y ya le caen por eso 8-9 puntos en estadísticas...

A RCDE le gusta esto.
  10. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    64
    Venderiais a Mastantuono para fichar a Escandell y vender a Ryan? Basicamente cambiaria Mastantuono por G.Valera y Ryan por Escandell.

A RCDE le gusta esto.
  11. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    182
    Sí, además con la vuelta de belingham mastantuono debería salir del once

12. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.335
    No tengo tan claro que mastan vaya a salir del once

13. Naipe

Naipe Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    294
    Bueno, ese chaval le viene grande ahora mismo ser suplente. Aportación bien justita la verdad.

14. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    438
    Apostaría ahora mismo por banquillazo contra el barça, pero tendría buenos minutos en la segunda parte.

A RCDE le gusta esto.
  15. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.335
    Pues va estar entre cama y el creo,segun el planteamiento de xabi

16. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    182
    Tendrá q salir uno por narices y es el q menos aporta, yo lo veo claro, el sacrificado debe ser él

17. Fuck crew bro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    184
    Yo tambien apostaria por eso , pero simplemente por planteamiento, ahora mismo al actual Barça le tiene que jugar con 2 delanteros y yo creo que puede ser una buena oportunidad para Cama o incluso Ceballos y me explico, yo por lo que veo contra el Barça hacen falta dos puñales en banda de alto recorrido y nadie mejor que Carreras y Valverde, muy buenos en defensa fundamentales para parar a los Koundé Lamine, raphi, rashford o Balde, y ademas digo de jugar con 4 al medio porque de esta manera Cama o Thouameni pueden ayudar mas que Vini o mastan, sin Lewandowski no va aser necesario que Thouameni se incruste entre centrales ya que los centros laterales no van a ser lo mismo con Ferran que con Lewan ,pero incluso si Flick se inventará algo como lo de Araujo contra el Girona, tchouameni se podria incrustar para paliar esos centros y seguiria habiendo otro MC ayudando en las bandas y sobretodo poblar el medio campo tambien es basico si quieres parar a un tio como Pedri, en ataque tambien es lo mas sensato jugar con 2 puntas, porque 1 o obligas al Barça a jugar con la linea mas retrasada y Vini y Mbappe van a tener mas las de ganar con los centrales que con koundé o Balde o 2 si juegan a la trampa del fuera de juego pueden que dejen a los delanteros en fuera de juego, pero vuelven a aparecer las bandas con Carreras y Valverde al qur ponerles el balon a la espalda y de esta forma cuando reciban el balon se alinearian con Mbappe y Vini que ya no estarian en fuera de juego y volverian a partir con ventaja. Nose no estoy en la cabeza de Xabi pero sería lo mas sensato que haria yo.
    Todo esto hablando con un 4-4-2 en rombo que se puede transformar en un 5-3-2 deoendiendo la situacion del juego.

18. Hiraku

Hiraku Miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    Pero como le
    Pueden dar 10 puntos en pocas a este tío hoy habiendo incluso encajado 3 goles? 1 en sofascore y 3 en picas. Increíble, el que puntúa en picas debe tenerlo en su equipo porque no es normal las puntuaciones tan altas

19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.460
    Y yo que me alegro.

Graaande Escandell!

20. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024