Para mi si. Del oviedo solo salvo al portero, el resto de jugadores para especular en momentos puntuales.
Toda la razón mis disculpas, pero es que entre uno que es un ventajista y que se dedica a meter ****** en todo lo que comento y otro que se mete y encima no se entera de nada. Jajaja me han hecho saltar. Sorry.
Puf… yo no sé si aguantarlo hasta el siguiente partido. A ver qué dice el entrenador la semana que viene y eso. No sé.
Yo lo comenté el otro día, el cambio olió a que el entrenador considera que es un chupón y no está contento con sus decisiones y actitud, pero este tío es el más desequilibrante del equipo. No va a tener más cojones que contar con él, no lo tengo pero huele a castigo.
Tiene pinta a castigo por lo del último partido. Él y Reina son lo mejor que tiene el equipo, así que debería seguir teniendo minutos.. veremos.
Castigo o no castigo, ya no me fío de que pueda jugar, se enfade y le saquen roja, al entrenador no le guste... lo vendo, porque está caro y además bajará
No se si podemos fiarnos de él o no, pero lo que es seguro es que deberias revisar tus valores.. El racismo sigue vivo justamente por culpa de gente como tu
Yo tengo dudas fuertes con el, le pague la cláusula a un rival por 6.25M por como estaba puntuando en as eso antes del cambio de entrenador. Tengo oferta pero pierdo 1.8M tengo margen por ir primero pero ns q hacer.
Yo tmb tengo dudas porque en mi liga está todo muy pillado, a ver que me sale mañana y lo que baja este mamahuevo. Aunque lo de Carrión diciendo que lo podia haber puesto pero no lo hizo porque no le salió de ahí no me tiene muy contento
Visto lo visto hoy -180k y las dudas q genera es mejor perder q mas perder. Puerta y a recuperar de otro lado.
Bajada potente hasta el finde, yo lo voy a vender por si sale algo en el mercado potente... Sé que me arrepentiré pero intentaré repescarlo
No sale de titular. Si no juega puerta. Todo por culpa del nuevo entrenador… Confío que salga segunda parte y haga algo para puntuar decente!!