Buenas Pues ha jugado sus 30 minutos...ni tan mal para coger confianza, la semana que viene directo a mi equipo de titular.
Viene de estar parado bastante tiempo y jugando contra el barsa en un partido exigente ha sido el primer cambio. Dentro de poco le veremos en el once titular. Se acerca una buena subida.
Le doy hasta el parón. Lo fiché por 2.5, a unas malas le pierdo un kilo pero vamos a confiar en la próxima jornada
Biwenger está infestado de tiktokeros cortoplacistas de videos de esos de menos de 1 minuto. Quieren resultados de forma inmediata. Viene de estar 6 semanas de baja, el Girona tampoco ayuda. Sin embargo a mi me parece si no el mejor de los mejores jugadores de la plantilla. En cuanto coja confianza y ritmo siempre o casi siempre hace buenas puntuaciones. Igual pensabais que iba. Ahexr todo 14s y 18s nada más salir de la lesión. Los tiktokeros por favor, ya podéis darle al botón de SELL.
Lo aguantaré un poco más por su bajon precio y porque no tengo otra cosa. Con la esperanza que el Girona siga levantando cabeza un poco
Para mí es de lo mejor del Girona y en base a puntuaciones de años anteriores está a precio saldo. Todos los delanteros tienen partidos malos y partidos buenos. Acaba de volver de lesión y es el primer partido como titular. Hay que tener paciencia y más por el precio que tiene.
Opino igual por 1'9 no sé que otra cosa fichar, si hace un par de puntuaciones buenas se dispara, sino es buen parche El último partido se metía muchas veces por dentro para hacer como media punta, yo creo que la va a formar, le falta un puntito en los giros , algo de ritmo de partido pero no calidad. Ohuani me gusta mucho tmbn, a ver si consiguen salir de la mala racha, bryan Gil es otra bestia. Pero es que no entiendo el equipo esta hecho un cuadro , yo hasta que no pueda pillar algo parecido por ese precio lo mantendré y saca faltas y corners que alguna asistencia caerá, multiposicion...