Bueno Carras es como el cura del exorcista al final la caga. En primer lugar no se cómo el "Doctor" Carras se mete a aconsejar una Venta Obligatoria cuando hay gente como yo q ha sobrepujado, pues confío mucho en este jugador, y no se tardará mucho en recuperar la inversión en cuanto empiece a jugar. En segundo lugar si en el peor de los casos el "Doctor" Carras dice que se perderá 2 partidos y no volverá hasta el parón,pues aún quedarán 26 partidos y es un jugador Top. Así que yo que no soy Doctor, recomiendo mantener dependiendo eso sí de las circunstancias que tenga cada uno.
Yo por ahora no vendo , estoy buscando información y tanto en el as como en el diario sport dicen que no es recaída, que el jugador no se notó al 100% para competir y prefieren no forzar, hay que estar atentos estos días y ver cómo evoluciona.
Teneis que dejar de hacer caso a usuarios random, en malas circunstancias son 26 Partidos con Raphinha en Buenas condiciones 28... Un tio que es top 3 en puntos... Es para pensarlo, en un precio que está bastante bajo para lo que suele estar... Y aún está subiendo de valor... Ahí que dejar de hacer caso a gente x que te diga que lo vendas, si se pierde 2 partidos ya uno lo hemos perdido, son 1 o 2 jornadas más no os vais a morir
Opino igual, uno o dos partidos al precio que está, siendo un jugador top... Yo no vendería pues aunque baje de valor dudo mucho que baje de 14 millones, tanto económica, como para formar un equipo me parece una gran inversión, solo vendería si sale kiki, yamal o pedri y en mi liga solo queda libre mbappe
Yo después de mi calentada inicial, ya con la cabeza más fría creo que no hay que precipitarse con una venta porque sí. Al no hablar de recaída lo más sensato es aguantar. Si está a tiro otro TOP entonces sí que habría que plantear el cambio, pero vender por vender, no. En mi caso, además, es que le perdería casi 4 kilos.
Yo ahora mismo le pierdo 3 millones y lo estoy parcheando, pero si sale Pedri o Julian Alvarez que faltan por salir se va para no volver. Hace dos años lo fiché y me plantó la roja en Getafe y perder el puesto con Yamal, el año pasado salió de inicio con otro equipo y este vuelvo a apostar y me está doliendo la cabeza. Que asco de jugador
Si gano la puja a ez abde hoy le doy carpetazo.. de momento lo aguanto porque quizás va a subir 20 a 20.... no creo que baje más
Raphinha: recaída y tres semanas más de baja El delantero brasileño no regresará hasta después del parón de selecciones de noviembre. En el club asumen que hubo precipitación en su vuelta a los entrenamientos. fuente: diario As si esto no es venta clara de manual, no sé qué es.
Han dicho en la radio que tiene para 3 semanas. Mi liga se corta al final de la ida y se reinicia, queda por salir algún delantero fuerte tipo abde o eyong. Voy a vender y eso que sobre puje
Si es verdad la noticia, Solo se pierde dos jornadas sin contar esta y cuando empieza el parón a subir de valor
Lo pienso mantener porque es un seguro de vida y a estas alturas no queda prácticamente nada por salir en mi liga.