Pensé en ponerlo de capitán … ya que juegan contra el Oviedo otras opciones son : Maffeo Amrabat Carlos Romero Arriaga David Soria me cuadra Iván o Carlos Romero más … pero nose .
Otra buena opción podria ser maffeo,juega en casa contra levante,pero ya nose si arrasate rotara,no creo,a lo seguro carlos e ivan en teoria también titular
Carlos contra el Elche … podría ser buena y subir por esa banda bastante Iván si supiésemos que es fijo … contra el Oviedo lo mismo se escapa algún gol …
Si no tienes nada a tiro … tampoco hay centrocampistas que puntúen decente por ese precio la verdad …
Independientemente de que lemar se lesiona más que yo, lo veo más adelantado que la posición que ocupa ivan. Creo que la titularidad no peligra
Iván Martín capitán para esta jornada ? Como lo veis el partido ? Otras opciones David Soria Amrabat Alemao Maffeo Marcos Alonso
Jugando en mixto está Puntuandl bastante bien … pero claro todos los partidos le sacan amarilla prácticamente . Me da miedo que lo echen al estar de capitán me revienta la jornada …
Y Marcos Alonso ? Juega contra el Levante , aunque sea fuera … el año pasado era un 6 asegurado contando que no te metiera de penalti o de falta