El año pasado llegó casi a los 23 kilos. Cuánto meterle!?? Lo suficiente para llevártelo!! Depende mucho de las primas que dais en tú liga...
Ya subiendo !!! En cuanto salga una noticia de que está parcialmente con el grupo la gente se va a poner muuuuuuuy nerviosa …
No te preocupes no,yo he dejado 7 y poco y no me da ninguna pena. Le he metido 1 millon mas porque sino no me lo llevaba. Solo vas hacer que ganar dinero y puntos,y eso es lo que vale en el juego. Vamos!!!!
Fiché a Isco hace unos días y ya le ganaría algo de pasta. El caso es que acaba de salir Antony y para ficharlo tendría que bajarme de la isconeta. Qué hariáis?
Si Isco comienza a jugar en la jornada 14 , son 24 partidos de Isco , la liga pasada casi llega a 200 puntos comenzando algo despues, por 6 millones ???? Si no hay contratiempos es un regalo su precio actual.
Bajarte es un error. Si tuviera que elegir, me quedo con Isco. Más estable en puntos, asistencias, goles,... y el bonus track de los penaltys. La temporada pasada tuve a ambos en mi equipo, si te sirve de algo.
Fichado Isco por 7M he tenido que vender a mastantouno y jugaré con foyth como parche porque solo tengo a 12 jugadores. Es una apuesta segura MAGISCO is coming
Pues yo le acabo de meter 8,7 para ficharlo y estoy seguro que valdrá eso antes de que se vista de corto
Fichado por 10. Liga en la que está todo el pescado vendido, no busco especular busco puntos y en eso Isco es uno de los mejores. Contando los días para su vuelta
Es la hora. Ya empieza la subida buena....aunque me la pela realmente, a este suba lo que suba no lo venderé a menos que se parta el otro peroné.
Pues yo mirando mi perspectiva prefiero que no suba tan rápido y con tanto margen de que empiece a jugar por el maldito hype por que lo que quiero es quedármelo, no hacer caja con el. Que entiendo el Hype, pero le faltan 5 jornadas. Se comenta que su objetivo de estar en condiciones es el derbi, y partidos anteriores jugara pero minutos para rodar. Me arrepiento de haberle metido hace 2 semanas solo 7,5 millones. Jugamos sin poder proteger ni aumentar las clausulas de los jugadores que tienes y la clausula solo se paga un 30% mas de lo que vale, o lo que has pagado por el, por lo que la única manera de "protegerte" de los demás es fichando muy por encima de su precio, asi pagar un 30% mas duele.
Buenas, he fichado a Isco, ahora tengo que vender a Militao o a Rashford. ¿Que me recomendáis? El recambio hasta que entre Isco es Foyth.