Mikautadze

Yo tengo hoy a antony en el mercado, me gustaría quedármelo pero tengo que vender a etta eyong o a mikautadze + Carlos vicente o a baena + Carlos vicente. Marcelino me toca mucho los cojones y además tengo a ayoze que quiero aguantarlo. Sería muy loco vender a Mika?

Yo tengo hoy a antony en el mercado, me gustaría quedármelo pero tengo que vender a etta eyong o a mikautadze + Carlos vicente o a baena + Carlos vicente. Marcelino me toca mucho los cojones y además tengo a ayoze que quiero aguantarlo. Sería muy loco vender a Mika?
Si ya tienes a Ayoze, dos delanteros del Villarreal me parece mucho riesgo.
Una delantera Eyong , Ayoze Antony mola. Y encima mantienes a Baena.

Sí que lo haría

Pues yo no sé si te diría que daría pasaporte a Baena más Carlos Vicente y hago formación de 4 delanteros

No puedo poner la mano en el fuego por lo que voy a decir, pero conociendo lo frágil que es Ayoze, antes me quedaba con Mika.

Al final vendi a baena y Carlos Vicente y me quedé de delantera etta mika ayoze y antony. El tiempo dirá.

Mikautadze debe aparecer en el campo del Valencia tras haber descansado medio partido con Georgia, no jugar ante el Betis y 60 minutos ante el City. Jugador capital y el más caro de la historia del Villarreal, que si está a tope físicamente debe imponer su calidad e instinto de gol, ya se le han visto muchos chispazos y rendimiento (intermitente) ante equipos como el Madrid o Juventus.

Creo que habiendo llegado a última hora en el mercado de invierno y no jugar hasta el partido del Atlético (jornada 4), ahora ya ha pasado un período de adaptación y si juega con regularidad va a mostrar su mejor nivel. Y Hasta la joranda 17 no tiene un rival potente el Villarreal (el Barça), todos rivales de la zona media-baja de la clasificación.

Tengo que dejar a uno fuera entre Mika, Virgili y Vargas. Que hariais ustedes? Juego mixto

Seria para esta jornada. Creo que estoy entre Mika y Virgili, por el partido de cada uno veo mejor a Virgili (en casa contra el Levante) pero Mika le puede enchufar alguno al Valencia...

Seria para esta jornada. Creo que estoy entre Mika y Virgili, por el partido de cada uno veo mejor a Virgili (en casa contra el Levante) pero Mika le puede enchufar alguno al Valencia...
Si juegas con cambios , pon al que primero juegue en mi caso virgili tiene multiposicion . Mika creo que meterá este finde (lo veo con más probabilidades)

Si juegas con cambios , pon al que primero juegue en mi caso virgili tiene multiposicion . Mika creo que meterá este finde (lo veo con más probabilidades)
Seguramente sea suplente, veremos qué hace saliendo...o juega 60 minutos

Seguramente sea suplente, veremos qué hace saliendo...o juega 60 minutos
Mika suplente ? Yo no lo veo… yo creo que saldrá de titular el partido es importante y es fuera de casa , tiene opciones de poder liarla un poco .. hay que confiar yo le tengo fe al menos este finde …

Atrás