Carlos Álvarez Levante

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rahmbo, 15 de Julio de 2025.

1. Lysanias

Lysanias Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    105
    Yo lo mismo, además tengo que salir de negativo y no queda otra...

2. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    655
    Yo tengo 11 jugadores y sin dinero para fichar ningún parche... Voy justísimo... Aún así si supiera que es una jornada me como un rosco y le aguanto pero más de 1 jornada no puedo permitirmelo y el resto del equipo es complicado tocarlo ahora

A Lysanias le gusta esto.
  3. Lysanias

Lysanias Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    105
    Yo lo mismo, además tengo que salir de negativo y no queda otra...
    Lo mismo me pasa

4. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    100
    260k de bajada hoy, a mí me entra mucho por el ojo, pero tengo un par de colegas que me dicen que un esguince son 3 semanas de cajón, eso son muchas jornadas...

5. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    515
    Yo lo mantengo. Fiché a Yusi enriquez y tengo a Ricardo Rodriguez que creo que aunque descansó es el titular por delante de Junior Firpo, voy a aguantar así

6. Bittersweet_n

Bittersweet_n Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo lo he vendido para mejorar la defensa. El chaval juega muy bien, pero en el sistema sofascore sólo puntúa bien si marca...

A Paquet le gusta esto.
  7. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    655
    Tengo oferta de 4.850.000 de hoy asique esperaré un par de días a ver si dicen algo más concreto

8. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.549
    Yo he fichado a Amrabat por valor, me han quitado a Virgili por 30 euros...me cag en mi vida y encima mi rival.
    Venderiais a Carlitos gente? Es Amrabat o Carlitos.
    Tengo once justo y si mantengo a Carlos tendría que jugar con Raphina que pinta a a rosco.

9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.089
    Muy respetable y comprensible que vendas pero ese argumento es aplicable al 90% de los delanteros. Es más el fuerte de Carlos son las asistencias
    Sí es uno te diría que mantengas pero sin saber si serán 3 te digo que vendas en esa situación pero si puedes más adelante trata de recuperarlo porque este va a dar puntos aún

A Moe y chusjuk les gusta esto.
  10. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    515
    No si tiene toda la razón y el problema es que las asistencias hoy en día valen poco, por eso su diferencia con el año pasado... me ha hecho dudar y todo, viendolo bien tengo oferta de 5 m y tiene un 5 de media. Por 3.5 m hay varios con mas media, Almada, Riedel, Ounahi... libres en mi liga digo.

11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.089
    Bueno hombre de ahí, el más interesante desde mi punto de vista es ouhani y también está lesionado. El del Espanyol no sigue el ritmo ni de coña y el del Atleti, bueno... No me convence personalmente. En cualquier caso te digo como a chusjuk, si hay cosas mejor soltarlo ahora, nadie tiene una bola de cristal. Yo solo digo que para mí aún no ha dado todo lo mejor que tiene y que queda mucha liga, pero teniendo mercado igual puedes repescarlo más adelante

A Moe y chusjuk les gusta esto.
  12. Wismer

Wismer Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo le voy a vender. Tiene mucho potencial pero cuando se recupere al 100% volverá contra el Atleti y después hay parón, veo bajada gorda

A Bittersweet_n le gusta esto.
  13. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.369
    Vendido por aquí. Si más adelante puedo recuperarlo, pues de lujo. Pero ahora no me podía permitir el rosco.

A Lysanias le gusta esto.
  14. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    515
    Al final yo lo vendí también. Si más adelante conviene estará más bajo de valor. Ahora que lo he vendido seguro que se recupera en una semana

15. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.549
    Pues yo también vendido! Suerte a los que lo aguantais y nos volveremos a ver por aquí seguro!!! Carlitos volverá a mi equipo.

16. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo lo he vendido tenía oferta de 5,1k y esa incertidumbre de no saber cuando volverá a pesado,intentaré recuperarlo si vuelve a salir.

17. Jefe7

Jefe7 Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    35
    Curioso que le quitaron hoy la cruz de lastimado y lo ponen simplemente como duda para la jornada. Equivocación de Biwenger?

18. Todopelota

Todopelota Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    32
    Germán Muñoz de El Chiringuito, comentaba que no era un esguince grave y podía regresar la próxima semana. Más cerca de esta información está también Superdeporte, que explicaba que es baja confirmada ante el Mallorca, pero podría llegar al Celta de Vigo (jornada 11 de LaLiga EA Sports).
    https://www.jornadaperfecta.com/blog/carlos-alvarez-esguince-tobillo/
    Incluso, algunos medios como Plaza Deportiva no le descartan todavía ante el Mallorca. Parece que con este trabajo específico el futbolista quiere apurar sus opciones de llegar, aunque, solo quedan tres sesiones por delante.

A Moe le gusta esto.
  19. George88f

George88f Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    43
    Carlitos no se vende pero si no tiene nada..como mucho se pierde una jornada y vale 4 kilos de ******..donde hay un tío por 4 kilos que se siente alao de carlos por favor y bájate las aplicaciones fantasy que no das una. Rafiña ya esta con el grupo minimo
    30min juega en el bernabeu

20. YIkoO

YIkoO Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Vender a uno de los mejores de la liga que además no rota por perderse un partido....
    Hay q ser nefastos gestionando esto, solo espero q no podáis recuperarlo por provocar semejante caída de un jugador q además empezó el partido metiendo gol y le anularon..

A George88f le gusta esto.

Comparte esta página