Entre Ayoze y Gerard cual creéis que hará mas puntos? Tengo que vender a uno de los dos...por Ayoze me darían 3 millones y medio mas que con la venta de Gerard, dinero que podría usar para mejorar alguna otra posición, pero por otro lado también creo que el canario es mas titular y se lesiona algo menos. Por contra Gerard si empieza a sacar puntos se va a revalorizar mucho mas que Ayoze. Pero al final de cuentas lo que me interesa es quedarme con el que mas puntos vaya a hacer ¿vosotros cual diríais?
Ayoze fue zarra hace pocos meses, y no hablo de cuando Gerard rendía, que de eso hace 5 años (con algunos tramos buenos, pero sin continuidad). Las muestras recientes apuntan a que Ayoze es mejor opción, luego nunca se sabe, pero me fío más del canario aunque todos sabemos que Gerard en forma es de lo mejor del equipo.
Quedate con Ayoze. Hará mas puntos, se lesionará menos y se revalorizará más. Pronostico temporada 25/26: - Goles: Ayoze (10) Gerard (4) - Partidos perdidos por lesión: Ayoze (10) Gerard (16). - Valor promedio: Ayoze (12m) Gerard (4) - Valor pico: Ayoze (16m) Gerard (6)
Y de que manga te sacaste esas estadísticas? Fue de la izquierda o de la derecha? O fue de la manga del medio. Cuidado con fumar ciertas cosas que luego te crees que eres vidente.
Tengo a Gerard y llevo 15 años jugando a esto. Disfrutalo hoy, porque este tio ya no es el de hace 3-4 años. El físico no le acompaña, lo peor de todo es que cuando esté cogiendo la forma y marcando golitos se irá a la mierdddda otra vez.
Yo he apostado por Gerard Moreno cerca de su valor de mercado, porque tiene más calidad y encima se revalorizará mientras juegue. Cuando se lesione venta, dinerito y a otra cosa
No solo no se lesiona si no que además está marcando goles!! De momento tiene media de 7 en sofascore, tan regular no creo que esté jugando.
El villareal tiene un equipo bueno bueno... y Gerard es que tiene una calidad brutal. En la segunda parte lo está demostrando. El tema es cuanto va a durar