Estoy en -4,7 y me ha salido Antony, venderiais a Abde+Mastantuono para salir del negativo y fichar a Antony? Me quedaria arriba Antony, G.Valera i Jan Virgili
Entonces me quedo aun con el negativo de -4m Podria vender a Eric Garcia que ya le he sacado +3m y fichar un defensa parche pero esta demasiado dulce E.Garcia
Si, Eric García no lo vendas pero no vendas a Abde por Antony porque quizás ha sido un espejismo sus dos goles o quizás ya se está entonando. Se verá mañana en Europa a ver qué hace
Tambien Abde esta en un precio que dudo que siga subiendo, vino enchufado pero viendo registros del año pasado lo mas seguro es que ahora baje... A ver que hago, mi idea era pillar a raphinha o vini y se me escaparon xd
Fiché a Isco hace unos días y ya le ganaría algo de pasta. El caso es que acaba de salir Antony y para ficharlo tendría que bajarme de la isconeta. Qué hariáis?
Pues desde mi punto de vista, cambias a un jugador que debe dar rendimiento a medio plazo entre ver qué tal su vuelta y físico... A uno que viene de sacar la zurda a pasear en dos ocasiones y que el rendimiento es inmediato, yo no pensaría nada
Los 45min y sustituido en el duelo que jugó en Europa no son mal presagio no? Me la he jugado y lo he puesto de capitán. Lo fiché hace poco y ya me rindio en Villarreal. Jugadorazo.
Buenas! Ahora mismo venderíais a Lamine para fichar a Antony y a otro posible pelotero estilo Baena, Edu Expósito, Luis Milla... y aún quedarme con algo de pasta? Actualmente le sacaría beneficio a Lamine y el rendimiento que está teniendo por lo que vale... en fin