Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. Carlodia8

Carlodia8 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    57
    ¿Cambiaríais a Bellingham por Raphiña? Tengo también a Pedri y Guler… estoy pensando en hacer el cambio de Bellingham por Raphiña, pero no estoy seguro. Siempre que me lleve a Raphiña en valor de mercado, la gente está tiesa y pocos pueden ir a por el.
    Creo que Raphiña será más relevante en el Barsa que Bellingham en el Madrid… que pensáis?

2. Nacho57

Nacho57 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    105
    Me quedaría con Jude. Puntuando muy bien en sofa sin marcar y Raphinha sera titular, pero Rashford esta comprando papeletas para jugar

3. Carlodia8

Carlodia8 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    57
    ¿Cambiaríais a Bellingham por Raphiña? Tengo también a Pedri y Guler… estoy pensando en hacer el cambio de Bellingham por Raphiña, pero no estoy seguro. Siempre que me lleve a Raphiña en valor de mercado, la gente está tiesa y pocos pueden ir a por el.
    Creo que Raphiña será más relevante en el Barsa que Bellingham en el Madrid… que pensáis?
    A Guler es que lo veo intocable en el Madrid verdad? Para mí está por detrás de Mbappé en cuanto a rendimiento y necesidad del equipo de él.

4. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    165
    Jude y Arda estan condenados a entenderse, el Madrid no se puede permitir ni jugar ni sin Arda por lo que aporta al equipo ni sin Jude ya que tiene es estatus de superclase y desembolsaron 100 millones , ademas por supuesto tambien de lo que aporta que no es poco. Mi opinión es la misma con Tchouameni ya que me parece fundamental ahora mismo de la manera que esta jugando el madrid Ahora mismo con Carva y trent lesionados el lateral es para Valverde y luego la banda derecha va a ser mas para Mastantuono , combinando con Rodrigo y con Cama, Ceballos o incluso Gonzalo cambiando el sistema , cuando Trent o Carva ya esten esa banda será para Valverde con un 433 con Tchouameni de Medio defensivo y Jude y Arda en doble pivote mas tirando a media puntas o bien jugaran en rombo igual con tchouameni de medi defensivo un doble pivote por Valverde y Arda o Jude y media punta Arda o Jude tambien intercalandose dependiendo la situacion del juego. Eso hablando de la formación teorica/normal, luego a lo mejor puede venir el Oviedo y puede cargarsr a Jude igual que se puede cargar a Arda o incluso a los dos , para coger frescura y dar entrada a los Franco, Cama, Ceballos , Rodrygo , Gonzalo... etc

A Héctor Cúper le gusta esto.
  5. Laduodecimaminuto93

Laduodecimaminuto93 Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    118
    Jude es como un bote de ketchup atascado ... en cuanto coja la racha le van a salir a chorretones los goles

6. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    94
    Golitoooo al rechace. Tiene que estar arriba para marcar más.

7. pato_morado

pato_morado Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    357
    Goles así va a meter muchos este año

8. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    165
    Vaya partidazo esta siendo, minuto 68 y entre los dos llevan 34 tiros, 24 del Madrid y 10 de la juve

9. AlfonsoML

AlfonsoML Miembro

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    12
    Jugando en Sofascore puro ola quién venderíais entre Bellingham, Guler y Vinicius?? Tengo que quitarme a uno si o si

10. Fran R

Fran R Miembro

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    13
    Vinicius sin duda. Vosotros a quien descartaríais de Jude, Raphinha y Lamine?

A AlfonsoML le gusta esto.
  11. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    220
    Yo me quitaría a Raphinha, así tienes a uno de cada equipo.

12. AlfonsoML

AlfonsoML Miembro

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    12
    Raphinha creo que hará menos puntos, así que lo vendería a él

13. Mr. Catering

Mr. Catering Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Cambiarías a Anthony por Bellingham?

14. AlfonsoML

AlfonsoML Miembro

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    12
    Si, vendería a Antony para fichar a Bellingham

15. Carlodia8

Carlodia8 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    57
    Lo haría, pero a final de semana para sacar todo lo posible por Anthony, a no ser que necesites venderlo para pujar o clausular a Bellingham.

16. pato_morado

pato_morado Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    357
    Una vez que empieza la máquina de gol ya no termina jejeje... esto es solo el principio!! Tenemos Jude para rato

17. Madnessf27

Madnessf27 Miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    31
    La espera mereció la pena :)

A pato_morado le gusta esto.
  18. tonyramos89

tonyramos89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    5
    No os calenteis la cabeza lo mas minimo, Bellingham va a ser top 3-5 en puntuación. Guler estaba en todo lo alto y aun asi Xabi ha puesto a Bellingham de mediapunta y ha empujado a Guler atras, a la larga eso hara que Guler haga menos asistencias y que Bellingham sea el que de el ultimo pase como hoy, y marque muchos goles, hoy ha marcado 1, le han anulado otro y ha tenido creo que 1 o 2 mas de llegada en segunda linea. Y esto os lo dice alguien que no lo tiene fichado, porque en nuestra liga hasta navidad tenemos prohibido fichar jugadores de 15Millones o mas.

A pato_morado le gusta esto.
  19. Yprt

Yprt Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    66
    Ha marcado y ha puesto un gol y 11 puntos en sofascore, no lo entiendo la verdad.

A Whippin le gusta esto.
  20. Gonzalo95

Gonzalo95 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    114
    10*, que aún ha bajado a 7.1 . El nuevo algoritmo es una broma, los porteros palomiteros se llevan 14 puntos enseguida, pero a los que juegan de mediapunta para arriba o meten 12 goles o no pasan del 6 de puntuacion base

A Whippin le gusta esto.

Comparte esta página