Otro por aquí que también tiene a los 2. La pregunta es a quien pondríais de capitán para este finde?? Se puede presentar buena puntuación para ambos.
Lo clausularíais por 3 kilos y venderíais a Valera por 4.35? Acabo de fichar a Lamine y estoy con 10 jugadores y pelado de pasta, así podría fichar un parche también
+200k hoy. Yo voy con el y con Joseph, como tienen multiposicion son parches mas que fiables. Os recomiendo tb si jugais con Sofascore el fichaje de Maffeo y Mojica, puntuan con media de 6. El Mallorca tiene pinta de salir del pozo en estas jornadas
Le tengo en mi equipo y lo único que me echa para atrás, es que aun jugando muy bien y siendo super participativo, en Sofascore no puntúa tan bien. Sin ir mas lejos, esta jornada sino es por la asistencia no llegaba ni al 5…
Tubo una clarísima que le resto mucho, este año el algoritmo de puntuación resta más los fallos de los delanteros
Buenas tengo a mateo joseph,como lo veis cambiarlo por jan,podria quedarme a los dos vendiendo a varela,graciaa
Yo por 4 kilos no lo clausuraría lo veo muy excesivo. Yo lo cláusule por 2 kilos 200 mil. Entre 2 y 3 kilos lo veo bien y si me aprietas un poco hasta los 3 kilos y medio lo vería también bien.
Nadie niega que ese comentario ha envejecido mal, pero escribió el post hace DOS MESES, no como tu que te subiste al carro el 2 de octubre, una jornada antes de que volviera al Mallorca post mundial y donde se estaba viendo su autentico nivel. Normal, después de verle los cojones al toro... Es un jugador que viene del JUVENIL A, 0 minutos en futbol profesional, descarte del Barcelona por que no salió cedido, si no vendido, le dieron unos minutos en dos partidos y no hizo prácticamente nada, donde ahi si llevaba razón su comentario y ni le mencionaste, por que principalmente ni sabias que existía, hasta que se fue al mundial sub 20 y todo el mundo empezó a hablar de el. Lo de regocijaros en comentarios del pasado para demostrar vuestra superioridad demuestra una falsa fachada de seguridad brutal con pura hipocresía de un jugador que ni lo conocíais hace 2 meses. Es algo totalmente innecesario que solo crea crispación y mal royo en el foro.