Mbappe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LoreyMoney, 3 de Junio de 2024.

Tags:
  1. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    182
    Sí, tengo en una de las ligas q juego casi 5 kilos, yo lo veo una auténtica salvajada pero no pongo yo las normas, si q es verdad q me ayuda a afrontar mejor los fichajes pero me parece demasiado, sinceramente aunque bailen los puestos jornada tras jornada, es la liga q menos me gusta, yo la última jornada Hice 73 puntos y gané 4,200 kilos, me gustaría reducir un poquito las primas pero yo puedo hacer poco

A Ferni12 le gusta esto.
  2. Delao

Delao Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4
    Mucha locura clausular a mbape por 35kilos? Gracias de antemano? Los tengo bien para quedarme igualmente con un buen equipo

3. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.333
    Dale!

4. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    182
    Yo también lo haría, no creo q te arrepientas

5. Alberto12345

Alberto12345 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    5
    Forlans y Guler por mbappe?
    Los 2 estan en muy buena forma..y me quedaria sin equipo prácticamente..el resto de equipo serian parches normales que puntúan poco mas lamine yamal

6. Flatliner

Flatliner Miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    29
    Lo de preguntar "¿ficho a Mbappé por x kilos?" no tiene mucho sentido ya que depende de muchas variables, entre muchas otras:

• presupuesto inicial de los equipos de la liga
    • situación económica del equipo y de los rivales
    • número de rivales
    • agresividad de los rivales a la hora de pujar
    • premios y primas entregados cada jornada
    • si se juega con clausulazos o no (si no hay, es posible que el rival que compre a mbappé se lo quede toda la temporada y no haya posibilidad de robarlo)
    "¿ficho a mbappé? en la mayoría de los contextos, sí

"¿ficho a mbappé por 35 kilos"? Pues hombre, yo juego dos ligas privadas y en una tendría todo el sentido del mundo porque los rivales tienen mucho dinero ya que las primas son altas, y en la otra no tendría ningún sentido porque apenas hay dinero y si te gastas esa pasta, por muy determinante que sea el francés, se te quedaría un equipo descompensadísimo.

Última modificación: 20 de Octubre de 2025
    A Ferni12 y Tarracus FC les gusta esto.
  7. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.876
    En las ligas donde se mueven primas altas, se entiende que hay cláusulas con valor a porcentajes para tener algo de plusvalía cuando te la ejecuten o incluso puede que no haya cláusulas si son conservadores. En las ligas con primas bajas, si llegas a la jornada 9 con opciones de pagar a Mbappé ya sea en mercado o quitárselo a un rival, da igual el precio que tenga si lo tienes en caja o vendiendo jugadores de tu equipo. Viene bien recordar que fichar a Mbappé en la jornada 9 a víspera de la décima, tienes por delante 29 jornadas para hacer un equipo alrededor del francés (siempre que no te lo limpien).

Plantearse este tipo de cosas, juegues en ligas con abonos altos o bajos, cuando ves que un jugador lleva en 9 partidos una media desmesurada comparada al resto de tops, no sé Rick, esto es sencillo y si tienes a Mbappé para lo que resta de liga o las próximas 5 jornadas, mejor tenerlo a que no, valga 35, 29 o 55. Se pagan y punto

A Moe le gusta esto.
  8. INDIALEO

INDIALEO Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días compis. Venderíais a Vini y Lo Celso para fichar a Mbappe?

9. Flatliner

Flatliner Miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    29
    Sí, con su historial de lesiones, Europa League, la vuelta inminente de Isco y el buen rendimiento de Fornals en la media punta con Roca y Amrabat de pivotes, no veo tan recomendable a Lo Celso ahora mismo. Y Vinicius siempre es irregular en puntuaciones aunque tenga un techo muy alto

10. Hielokom

Hielokom Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    251
    Ficharias a Lamine por 22 kilos, o irías a la puja de Mbappe que ha salido al mercado? Creo que con 27 kilos me lo llevo (pero tendría que vender) a De Jong o Etta Jong
    El resto de medios Milla , Fornals , Arda Guller. Delantero tengo a Etta y a Bardghjii ... Es decir me falta delantero si o si
    Defensas Cabrera , witsel , Riedel y Chust

11. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    120
    Creo que tengo que vender a Mika del Villareal si quiero mantener a Mbappe, lo haríais? Me jode bastante ya que me parece muy bueno ,pero hablamos del tortuga.

12. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    623
    ¿Cuál es la duda exactamente?

Fuera de coñas, si la duda es jugador por jugador estando Mbappé en la ecuación, la duda debe ser directamente inexistente.

Si me dices que tienes que cambiar 2 tops por 1 top (presumiblemente top1 del juego este año) pues puede haber dudas, pero 1 para 1 ninguna.

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.085
    Hay que decir que Mbappe está rondando los 500 puntos en mixto al final de la temporada. Estamos hablando de números del Mesías del fútbol mundial. Ojo que con la broma Donatello hace una temporada histórica, queda mucho pero lo que está haciendo hasta ahora es una bestialidad.

A RCDE y Pablo86 les gusta esto.
  14. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    379
    Me imagino que juegas con claúsulas, si es así, deberías mantener a mbappé a toda costa, aunque éso suponga tener que vender a un jugadorazo como es el del del villareal

A Rahmbo y Pablo86 les gusta esto.
  15. Pablo86

Pablo86 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    120
    La duda es vender o no a Mika para subir cláusula a Mbappe, no es cambiar uno por otro , ya tengo a los 2

16. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.333
    Yo si lo haria

17. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.333
    Yo si lo haria,aunque mika es un pedazo de jugador que va a dar muchos puntos

18. Hangelitro

Hangelitro Miembro

Se incorporó:
    14 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    21
    Con que delantera os quedáis??
    1.Mbappe,Etta eyong y Andre Siva
    2.Mbappe, Rasnford y Andre silva
    3.Julian Álvarez, Etta eyong y Rashford

19. Ferni12

Ferni12 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    208
    Sí. Y estoy prácticamente igual pero con Pedro en lugar de Lamine. Toca parchear e ir generando pasta para mejorar el equipo

20. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.333
    Con la 2

Comparte esta página