Personalmente creo que el juego del Villarreal es mas propenso para que Mika pueda explotar, que el del Atlético para que Baena repita lo del año pasado.
En eso estamos todos de acuerdo. Lo que tambien es innegable es el reparto de minutos en ls delantera del villarreal
Pues estoy en una tesitura similar..tengo una oferta al alza de más 300k por Baena y Mika en el mercado..y no sé si vender a Baena para ir a por Mika, cómo vosotros creo que el contexto del Villarreal es más propicio para que luzca el georgiano que Baena en el Atleti..pero me generan dudas las posibles rotaciones del Villarreal, haríais el cambio?
Dependerá también un poco los que haya en tu liga por salir...a mí de delanteros top ahora mismo solo me queda Ivan romero (si se le puede decir top Al margen de la buena racha con la que empezó), y Julián Álvarez, que aunque es buen delantero me parece demasiado caro aún para las puntuaciones que da....yo en mi caso creo que me quedaré con Mika y venderé a Baena y compañía....pero depende de tu liga. Y por quien quieras apostar
¿A quien mantener, Ayoze o Mika? Creo que ambos tendran minutos en todos los partidos. pero la diferencia de VM me permite mejorar algun df.
Venta de qué? Hemos perdido la cabeza? Unas molestias y todo el mundo se desespera? Qué clase de juego es este?
Baja porque no jugó el partido anterior. Pero está disponible en Champions y puede ser titular el finde.
Menuda bajada, los que lo venden tan rápido que es lo que fichan ? Es imposible que a todos les salga uno muy bueno para cambiarlo tan rápido
Pienso que todos los delenteros jugaran, aunque sean 15 minutos. El entrenador los queiere lo mas frescos posibles
Ya se arrepentirán cuando reviente el partido en el campo del Valencia. Mikautadze es para tenerlo toda la Liga, lo que cuenta es tener algún parche para cuando pasan situaciones como las molestias que tuvo.
Ya paso igual antes que marcara contra el Madrid y luego todo el mundo a comprar.. Yo le aguanto, que ademas ha sido el fichaje mas caro del Villarreal si no me equivoco este verano
Pues para mí la bajada y la venta está más que justificada. La gente no quiere tener un delantero tan caro que no es titular. Para mí es el mejor delantero del Villarreal, pero por eso precisamente va a priorizar la champions y para la liga tiene que competir con otros 4 delanteros más para jugar algunos minutos. Está claro que cuando juegue lo hará bien pero mientras haya champions, esas suplencias son un dolor de cabeza. Si a eso le sumas que rota también porque juega con Georgia, venta clara. Pero es mi opinión
A mi la delantera del Villarreal me parece un quebradero de cabeza, hay muchos y muy buenos todos, con tantas opciones para Marcelino y lo apretado del calendario habrá muchas rotaciones, era mi apuesta pero lo voy a vender porque he fichado hoy a Pedri.
Equipos como el Villarreal, sin opciones en champions, lo que priorizan es la liga, que es lo q les da de comer, como dijo Marcelino. Lo que consigan en champions es un extra.
Voy a tener que vender a Mika para mantener a Mbappe, me pisan los talones y tengo que subir la cláusula con el dinero de Mika, porque sino me van a quitar a los 2.Que putada.