Alexis Sánchez sin duda,espero grandes cosas de mika, es mi jugador por él que me la estoy jugando este año...pero no es algo seguro por eso digo apuesta. Lo normal es que triunfe y se salga ...Alexis ya ha dado todo en el fútbol, sigue siendo muy bien jugador y dará sus puntitos, pero veo por encima a mika
Gracias tanque! Ahora si debo elegir a quien vender entre Fermín, Baena, Barrios o Mika a quien os quitabais?? Para traer a Pedri
Lo que no entiendo es como con Fermín te salen las cuentas , que debe andar por los 5m de valor mercado, pedri anda sobre los 18m.... Yo también me toca deshoja hojita, tengo oferta de mercado al alza y ha empezado a bajar de valor , y fiche a Baena...de jong etc para especular (necesito cash para cubrir posiciones que había dejado cojas), y ahora me entra la duda entre la apuesta personal o hacer la mejor caja posible....y repescarlo más adelante.
Osea después de analizar un poco la duda está clara, mantengo a Mika o a Baena? Que haríais?Baena la duda es si rendirá en el Atlético como hizo en su año bueno con el Betis...(Tengo bastantes dudas sobre esto) Y con Mika es si logrará adaptarse y desplegar su juego como hizo en otras campañas en otras ligas....la deuda que tengo es de 22m pero vendiendo de jong y uno de estos más algún otro que ni pincha ni corta alcanzó. Escucho sugerencias
Igual deberías de poner tu plantilla, yo vendería a Baena pero no a de jong, super importante para flick
A ver te cuento Portería peña/Arnau (uno venderé para ajustar aún estoy decidiendo cual me quedo en función del dinero q me haga falta) Defensas , carreiras y Rodríguez del celta y Alex moreno Medios (es donde más puedo vender) Baena, de jong, Bellingham, guler, arriaga (parche del levante), Iván Martín Girona Delanteros yamal, Vinicius y Mika (tengo oferta al alza pero en verdad quiero apostar por el). Deuda después de cobrar la jornada 21m. Ah y juego mixto picas /sofascore Por eso de jong lo pensaba vender, en donde destaca es en sofascore en mixto....es uno más
Habrá que ver con que sale el Villarreal en Champions, que se supone que será titular tras descansar en liga.
En principio debería jugar, sino jugó este fin de semana fue por qué estaba tocado y por evitar riesgos.
Pues yo vendería a Baena y a Mika + parche, la otra opción es Baena y Jude o De jong, pero en la opción dos te quitas más fijos, la uno Mika aún no ha explotado y tiene mucha más competencia que los otros
Bellingham es un crack, la cosa está entre de jong puntúa regular mixto, y Baena o Mika..Baena es rendirá como en el Betis jugando en el Atlético?solo tuvo una gran temporada , y con Mika es si explotara en el Villareal como se le presupone. Difícil decisión y solo el tiempo dirá cuál es la mas correcta