Este chaval hay que venderlo ,el cronista le tiene hecha la cruz por algún motivo ,si no marca una pica y si marca a veces sigue dándole una jajajaaj. Luego ves al cronista de Barsa que sale Araujo 5 minutos ,mete un gol y le da las 3 picas jajajaaj y este tío en el Elche que es un equipo de segunda claramente y puntúa bajísimo a sus jugadores,pero quién se cree que son ?? Bastante hacen los chavales y los puntúa bajísimo ,al cronista le vendría bien una cura de humildad
Espero que la gente ni venda ni te hagan puñetero caso la verdad, que le tiene hecha la cruz si, pero para vender? Si alguien puede marcar en el elche es Andre, y este año está jugando el chico muy muy bien, yo solo venderé en caso de lesión, aparte en tu liga no se, en la mía no queda nada bueno...
Pues yo le doy la razón....le tuve que vender por el cronista. A pesar de que marcase , le daba como mucho 2 picas siendo el mejor, así que no merece la pena
No digo que no la tenga, en ligas con delanteros interesantes libres es diferente, pero en casos de que ya no quede nada, que será en la mayoría de ligas con muchos jugadores no veo logica su venta, aún con el inconveniente del cronista lleva de media un 6,1 un tío del elche
Es que no le dan 3 picas nunca. Para que le den 2 picas tiene que marcar....y no va a marcar todos los partidos
No es muy normal dar 3 picas marcando un gol o ningún gol, algún caso hay pero no es lo normal, de todas formas tampoco ha marcado más de un gol en algún partido... Cuando lo haga habrá que ver si le dan 3 picas o no, lo único cierto esque marcando le han dado a veces una pica y normal no es... Sigo defendiendo lo mismo, la peña pues que haga lo que mejor crea pero vender para no fichar un top no lo veo lógico, por 3 kilos que lo fiché yo, no voy a encontrar nada mejor.
Lo fiché por 2,3 y tengo oferta del computer por 6. Viendo su rendimiento en los últimos partidos y el calendario que tiene ahora por delante el Elche (Espanyol, FCB, Madrid..), creéis que es momento para venderlo?
No creo, juega bien. El otro día tendría que haber marcado contra el Athletic pero Vivían cogió el balón con la mano, se quedaba solo contra el portero
El tema de la tasa de conversión ha vuelto a sus números habituales. Antes del parón llevaba 12 tiros y 4 goles. En estos dos últimos partidos 8 tiros 0 goles. Si se puede sacar algo positivo es que ha tirado mucho más por partido. Sería más preocupante que hubiese mantenido esa tasa tan baja de tiros. Ha pasado de una tasa de conversión del 38% al 21%. Según los números debería caerle gol pronto si sigue con este volumen de tiros
Y despues del parón contra el Madrid, osea los 3 proximos partidos jugara dos que sera casi imposible marcar.