Madre mía la Real Sociedad y Kubo…, no remontan. Espero que este parón cambien de entrenador, y sirva para que Kubo se recupere bien fisicamente
Yo e aceptado la oferta de hoy,no le pierdo ni un céntimo mas.Haber que sale en el mercado estos días
Buenas , acabo de fichar a De John y necesito vender a Rafa Mir o Kubo para estar en positivo? A quien venderías? En la delantera solo tengo a Pepé del Villareal ( y Rafa Mir) y en la media De John , Edu expósito , Agoume ( y kubo ) gracias chaval@s
Yo te diría que si, pero hay algo que no me cuadra de Kubo. Si tan lesionado está del tobillo.. ¿Por qué va con Japón? No estoy entendiendo la situación muy bien, no sé los demás compis
Va con Japón porque, como hacen todas las federaciones, se han emperrado con que vaya. Pero ni está entrenando, y lo normal es que se vuelva a España sin jugar un minuto. Básicamente le han hecho cruzarse medio mundo para nada.
Estaba mal en la app sí. Me había extrañado porque el seleccionador había dicho que no estaba para todo el partido...
Fichable por VM o poco más? La Real está en caída libre pero dudo que un tío que hace un par de años era top 10 del juego se haya olvidado de golpe de jugar al fútbol
Kubo sin convocar este finde y… https://x.com/mika6475/status/1979647075328684299?s=46&t=0fDgBw4pu44Bj8kVWmu1VA Esto huele muy raro ya
Bueno, hasta aquí he llegado con Kubo. Me costó 11kgs antes de empezar la liga y lo voy a malvender por 6 y pico. Por salud mental, Adiós al japo. Luego echarán al Sergio Francisco ese, que es más malo que la carne de perñacuezo, y Kubo balón de oro, ya lo veo yo, lo dejaré bendecido, pero no puedo más...
Yo le estoy perdiendo casi 6 kilos también, seré un masoca, pero a estas alturas le aguanto…, tengo mis dudas
Compañero estoy igual que tú, yo le pierdo un pelín menos pero más o menos la misma situación. La verdad no entiendo este año el sistema de la real, si están viendo que antes iba mejor.... porque siguen así? En fin, yo hasta Enero no veo que la Real vaya a mejor