Estoy viendo el partido y esta siendo el mejor,se ha marcado una carrera de 40metros el solo que se ha regateado ha 2 del sevilla y ha fallado en la finalizacion,pero es el que mas peligro tiene sin duda
Partidazo con asistencia de Jan!! Donde estan esos haters ???; Y no me creo que tengo a Mateo Joseph también de parche jajajaja
Sofascore es un chiste, su partido era de 7.5 mínimo, no ha parado de regatear. Lastima las ocasiones que ha tenido y a parte con una asistencia
Esto es lo que no puede ser de sofascore. Todo el mundo está de acuerdo en que ha sido el mejor de largo del Mallorca. Y tiene la misma puntuación que Morlanes y menos que Maffeo? Jajaja
Una ocasión clara fallada contó. Sea como sea, muy buen partido del chaval, y en la proxima jornada, en casa contra el Levante, directo al 11. De momento está semana debería continuar subiendo, mínimo a los 2M.
Un poco más de acierto de cara a puerta y este chaval nos va a dar muuuuuchas alegrías, recordar q aún es su primer partido como titular en primera y ya ha dejado demostrado q es un jugador indispensable en este mallorca
Yo no lo tenía en el radar pero después de ver el Mundial sub 20 le voy a dar una oportunidad. Hoy ha salido en mi mercado y voy a por él. De lo mejorcito del Mallorca este año.
Yo creo que ya empieza con el rol de titular, y más de venir sub20 titular y juega todo el partido y sumando una asistencia. Se podrá en 2.5k tranquilamente...
2'5? Jajaja Este chaval tiene el desparpajo suficiente como para ser el top del mallorca. La lástima es que de momento no este acertado de cara a puerta ,pero menudo diamante en bruto,acaba la temporada entre 5 y 7 kilos
Yo igual, aposté por los dos y de momento esta saliendo bien y pinta que irán a mejor, lástima las puntuaciones de Victor en estadísticas, me salva que juego media con picas.
Yo también (aunque en sofascore hizo 0 Víctor) y les he subido la cláusula a ambos. Sobre todo he blindado a Virgili, que el que quiera quitármelo tendrá que pagar 4 kilos ya…