Ha entrenado con el equipo, no sé si está para titular. Si es así puede ser que empiece a subir mañana?
Duda tecnica, he fichado a Bartra ahora y la siguiente jornada es la 6, partido que el betis ya jugo y bartra marco. Nuestro sistema de puntuacion para partidos aplazados es jornada unica con recalculo, entonces mi duda es Bartra me va a puntuar si lo alineo o no me va a puntuar? Por cierto para los que habeis fichado a Bartra, felicidades, actualmente me parece uno de los mejores centrales españoles y en mi opinion lo veo para la seleccion, asi que va a ser un fijo para todo el año!
Si es jornada única lo debías haber alineado en agosto para coger sus puntos. Está lesionado y dicen que vuelve después del parón.
Este finde se perderá la jornada 7, pero sabemos el alcance de la lesión y hasta cuándo no estará disponible? Huele a venta, no?
Yo con todo mi pesar le voy a dar puerta… No me puedo permitir a un tío de 4 kilos bajando de valor durante 2 (o incluso 3) jornadas dándome roscos. Por lo pronto de ayer a hoy ha bajado 270 mil… a intentar reforzar otras posiciones y, si se le repesca en el futuro a precio más bajo palante
Yo igual lo aguanto, es un tío que puntúa bien y si deja de bajar merecerá la pena mantenerlo, habrá que ir viendo la bajada
De nuevo tengo una duda ahora, ha salido Bartra al mercado, mi plan era haceros caso y quedarme a Catena, asi que de estos tres a que 2 vender y cual quedarme? En sofascore Bartra Catena y javi rueda, ya esta claro que javi rueda es venta asi que la duda es entre Catena y Bartra, gracias de antemano
Yo voy a pujar por el mínimo y con miedo porque están los 4 centrales del Betis sanos ahora mismo y vienen de jugar Natan y Valentín, que los ponen titulares las webs especializadas, así que…
Si, decía Pelegrini que había que ser cautos.. por lo de que volvía de lesión :/ de él y de Llorente, lo dijo antes de comenzar el partido y al final no le ha dado minutos En el siguiente partido yo creo que sí que debería partir de titular, ahora sí que venderlo me parecería una tontería. Igualmente, si no ponía a Bartra hubiera puesto a Valentín que ha hecho un 1, tampoco hay tanta diferencia
Supongo que también hay que tener en cuenta que el siguiente partido es contra el Atlético, y ese si puede ser un partido exigente. Ese detalle es el que me hace pensar en aguantarlo q ver que tal.