Bueno, igual lo recupero más adelante pero con las lesiones de Lamine, Fermín y ahora Raphinha me parece que Olmo es una buena inversión porque jugará sí o sí. A poco que haga algo y puntúe bien aumentará de precio...
Estoy reforzando todas mis líneas si tuviera que elegir entre Victor Muñoz, Amrabat o Balde. Solo puedo elegir uno para reforzar una zona. Y que me puntúe lo mejor posible con cual se quedaría??
Yo con Víctor Muñoz. Y te explico lo que he hecho yo. A Balde ni pujé cuando salió. A Amrabat lo tuve que vender. A Víctor Muñoz lo sigo mantenimiento. Sin saber más datos ni que más acompaña a cada línea esa es mi opinión.
Yo me quedaría a Víctor Muñoz, es multiposicion, titular y no puntúa mal sin haber hecho goles(lleva 1) cosa que espero empiece a marcar, es un chaval que debería ir a más tiene 22años... Por otro lado balde nunca me ha parecido bien fichaje y amrabat ha empezado bien pero nunca sabes si rotará con altimira y si mantendrá el nivel...
El chaval está respondiendo tela. Muy consistente y de los pocos jugadores con desborde y conducción que está puntuando medianamente bien en sofascore, en picas gusta mucho al cronista. Un minilamine, al precio que está es un jugador muy rentable
Víctor Muñoz como medio, y arriba Ez Abde, Carlos Álvarez e Iván del Levante. He pagado en total por los 4 solo 15 kilos... A poco que Víctor meta un par de golitos se va a poner la cosa muy hermosa...
Yo lo clausulé hace unos días por 200k por encima de su valor. A ver qué tal sale, pero los dos últimos partidos me ha gustado
Este -1 en sofascore me rompe en dos. Muchas dudas y mañana se abre su cláusula. Próximo partido en casa ante el Celta, ¿intentarían aguantar?
Lo que ni es normal es que le den un -1 en sofascore y un 6 la cronista (la Cazon ni más ni menos) nos quejamos de los cronistas pero el sofascore se las trae también, menos mal que el sistema mixto lo compensa,hoy Víctor ha hecho buen partido,de lo mejorcito del Osasuna
En la primera parte fue el mejor sin duda del Osasuna, super incisivo con sus arrancadas y creando algo de peligro para el Osasuna y aún así, terminó con un 2 al descanso, el que menos del equipo, en la segunda parte todo Osasuna bajó el ritmo, pues un 0 que nos comemos al final... El que menos de nuevo de todo el equipo.
Yo lo voy a vender en sofascore no puntúa muy bien, ha salido andre silva en mi liga tiene mejor pinta..como lo veis?
Tiene partido para hacer buenos puntos la jornada de este finde el bueno de Víctor, yo le daría una oportunidad.