La gente se vuelve loca porque se pierde un partido. O han fichado todos a Mbappe o Lamine (que lo dudo) o no quieren ganar sus ligas. En fin…cada uno sabrá la situación que tiene
Se fue de vacaciones a la costa de Somalia y los piratas le cortaron una pierna. Ahora se hace llamar Raphi Barbatranca.
Yo creo que mucha gente le ficho en el parón para especular con el cuando le metieron ya el interrogante estaba subiendo..ahora que empieza jornada están vendiendo y la bajada es grande.
No creo que se fiche a un top para especular. Yo lo fiche a precio de mercado porque estaba con la cruz y nadie pujó por el. He hecho encaje de bolillos para quedarme, porque creo que fichar a Raphinha por 14 es un regalo.
Yo también lo creo. Si consigues a Raphinha y ya tienes otros top y te tienes que quitar alguno para compensar una deuda grande de 15-17M, pues evidentemente te vas a quitar al que esta jornada no juega y veremos si para la siguiente está. Nada raro. La gente con el "?" y la cruz, se asusta y prefiere ir muchas veces a lo seguro. Si Raphinha es tu único top, evidentemente te lo quedas. Pero si tienes a otros dos y tienes que cuadrar cuentas ... pues puede ser que tengas que quitártelo.
Mañana en cuanto termine el partido le ponen el interrogante y empieza a subir, para el lunes está subiendo de valor
Yo le voy a tirar nadie puede pujar x el, y voy a juntarlo con Mbappe, y solo tengo que soltar a Abde+Alexis Sánchez, al final saldré ganando con el cambio, Delantera sería: Carlos Vicente, Mbappe y Raphinha
Hola, duda grande. Tengo a Raphinha y para cuadrar cuentas tengo 2 opciones: 1- Vender a Raphinha 2-Quedarme a Raphinha pero tendria que vender a dos de mis titulares (Fornals y Alexis sanchez), y parchear con el riesgo de sacar un 0 para estas dos posiciones. En la delantera tengo tambien a la araña asi que hipotecaria esta jornada pero las primas son elevadas y para la j.10 tendria un duo muy competitivo (Lamin y Mbappe ya no estan en el mercado). Que hariais? Gracias!
Alexis no me importaría soltarlo pero fórmala esta que se sale no puedes vender a dos defensores y parchearlos?
Raphina en 14 kilos es un caramelito...y sigue bajando. Dentro de poco lo tenemos en 13. Para el clásico.
No creo que baje mucho más. Hoy después del partido ya estará con el interrogante e imagino que a partir del lunes empezará a subir. Pero si, al precio que está es un regalo
Yo lo pillé y lo junte con Mbappe, es verdad que tuve que soltar a Abde x 8 kilos y ahora el siguiente es Alexis Sánchez, pero raphinha y Mbappe juntos, es media liga
Delantera muy top. Yo lo he juntado con Julián Álvarez y Abde. Lo fiché a valor de mercado la semana pasada y que baje lo que quiera. El finde que viene estará listo