Pepe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por reskemor, 23 de Septiembre de 2025.

1. Mirandilla_CF

Mirandilla_CF Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    4
    Obviamente Liso no se puede comparar con Pépé. Pero si estoy en -11M€, y teniendo ya a Lamine y Ferran, pues a Liso no le saco 11M jaja

2. 4M5

4M5 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    12
    De los pocos DL que con el nuevo algoritmo puntúan decentemente aun sin marcar.

A Pluton le gusta esto.
  3. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.443
    Pues hoy primera bajadita de valor

4. 4M5

4M5 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    12
    Histeria colectiva por lo de la Copa África. Se perdería 4 jornadas máximo y le quedan todavía 8 jornadas antes de irse...

5. Biwe

Biwe Miembro

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas! ¿Vendaríais a Pepe o Milla+Alfon para cubrir deudas? Tengo a mikautadze tb del Villarreal. Pero a Pepe le veo rotando en liga a veces por la champions y rondando la copa África.

6. Wuaner8

Wuaner8 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    139
    Lo cambiaríais por Antony?

7. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    373
    Me quedo a Pepe antes que a esos dos. Aunque Pepe se vaya a la copa África, se perdería 4 partidos, es lo equivalente a una lesión no muy grave y francamente Pepe está muy muy bien por ahora.

Cambiaría a Pepe por un top tipo Mbappe, Pedri, Lamine, Vini, etc. Sino, preferiría quedármelo

A Jimihix le gusta esto.
  8. Pluton

Pluton Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    50
    Porque baja tanto? Para la copa Africa falta mucho. Como decís vosotros es de los únicos delanteros que sin marcar puntua alto en sofascore

9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.692
    Un ajuste de mercato, hoy habrá muchos mensajes iguales en varios jugadores, la gente se junta con mucho jugador top y tiene que vender alguno, empezó bajando ayer pues se vende al que está en negativo y no le pierdo un céntimo más, además no tiene ningún azul en los ultimos partidos, eso visualmente también hace que la gente decida vender, igualmente el tema de la Copa África, no me preocuparía más allá de si hace una mala puntuación mañana, que entonces cogerá la inercia de perder valor y si perder un kilo y algo, es difícil que haga un mal partido con el nivel que tiene.

Estos momentos pueden determinar una temporada fantasy, hay gente que decidirá venderlo y conservar a gente como fornals, etta, silva, cucho, que por circunstancias de la vida llevan una gran racha, muy positiva.
    Personalmente, en las ligas abiertas, lo analizo de la siguiente manera: fornals, temporada más goleadora 4-5 goles, lleva dos..... Pepé, más de 20 goles en Inglaterra y Francia, y lleva dos.... Jugando muy bien y aún sin golear es un gran puntuador, y tiene ese potencial....., viene de varios partidos sin marcar, fornals lo contrario, viene de varios muy buenos, prefiero quedarme a Pepé, por lo que puede darme.
    Eso sí, estaría atento si me preocupa mucho el valor de los jugadores porque como mañana no tenga una buena puntuación se viene caida importante.

A SrKiller, Jimihix, Sr.Stoichkov y 2 otros les gusta esto.
  10. cobhachece

cobhachece Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    4
    Coincido en este análisis! De hecho he acabado vendiendo a Fornals y quedándome a Pépé y a Mikautadze. Fornals está de dulce pero puede ser fácilmente una racha que no volvamos a ver en toda la liga ahora que le han retrasado un poco la posición también y, a la larga, con la competencia que tiene el Betis en el medio, seguramente haga números muy buenos pero sin tantos goles como los otros. Veremos qué tal!

A Rahmbo y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  11. pierxu

pierxu Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    A quien venderíais? Tengo que salir de 2:
    Pepe (bajando 130k)
    Baena
    Milla

12. 4M5

4M5 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    12
    Milla

13. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    373
    Seguramente a Baena. Especialmente si no juegas Sofascore

A Rahmbo le gusta esto.
  14. 4M5

4M5 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    12
    Que baje todo lo que quiera. Cualquiera que esté viendo los partidos del Villarreal sabrá el momento de forma en que está este tipo. Es cuestión de tiempo que empiece a enchufar.

A Sr.Stoichkov y ClashJ les gusta esto.
  15. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    62
    No vendais a Pepe como minimo hasta que se vaya a la copa Africa.

A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  16. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    521
  17. llanotaobao

llanotaobao Miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    18
    Esto es como la bolsa, este jugador en este momento con la gran subida que hizo y los puntos que esta obteniendo esta en sobrecoste, no quiero decir que no valga, el mercado tiene que regular su nuevo precio hasta que se estabilice y vuelva a subir. Lo mismo pasara con Etta que subio mas de 11mill en el momento de una jornada en amarillo bajara porque esta sobrepujado y la gente lo sabe y antes de comerse la bajada lo venden hasta que se regularice su precio

18. Nevuzz

Nevuzz Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Fichariais a Lamine por Pepe + Alvaro Carreras?
    Pepe se ira a copa Africa y los dos han empezado a bajar de precio.

Comparte esta página