Obviamente Liso no se puede comparar con Pépé. Pero si estoy en -11M€, y teniendo ya a Lamine y Ferran, pues a Liso no le saco 11M jaja
Histeria colectiva por lo de la Copa África. Se perdería 4 jornadas máximo y le quedan todavía 8 jornadas antes de irse...
Buenas! ¿Vendaríais a Pepe o Milla+Alfon para cubrir deudas? Tengo a mikautadze tb del Villarreal. Pero a Pepe le veo rotando en liga a veces por la champions y rondando la copa África.
Me quedo a Pepe antes que a esos dos. Aunque Pepe se vaya a la copa África, se perdería 4 partidos, es lo equivalente a una lesión no muy grave y francamente Pepe está muy muy bien por ahora. Cambiaría a Pepe por un top tipo Mbappe, Pedri, Lamine, Vini, etc. Sino, preferiría quedármelo
Porque baja tanto? Para la copa Africa falta mucho. Como decís vosotros es de los únicos delanteros que sin marcar puntua alto en sofascore
Un ajuste de mercato, hoy habrá muchos mensajes iguales en varios jugadores, la gente se junta con mucho jugador top y tiene que vender alguno, empezó bajando ayer pues se vende al que está en negativo y no le pierdo un céntimo más, además no tiene ningún azul en los ultimos partidos, eso visualmente también hace que la gente decida vender, igualmente el tema de la Copa África, no me preocuparía más allá de si hace una mala puntuación mañana, que entonces cogerá la inercia de perder valor y si perder un kilo y algo, es difícil que haga un mal partido con el nivel que tiene. Estos momentos pueden determinar una temporada fantasy, hay gente que decidirá venderlo y conservar a gente como fornals, etta, silva, cucho, que por circunstancias de la vida llevan una gran racha, muy positiva. Personalmente, en las ligas abiertas, lo analizo de la siguiente manera: fornals, temporada más goleadora 4-5 goles, lleva dos..... Pepé, más de 20 goles en Inglaterra y Francia, y lleva dos.... Jugando muy bien y aún sin golear es un gran puntuador, y tiene ese potencial....., viene de varios partidos sin marcar, fornals lo contrario, viene de varios muy buenos, prefiero quedarme a Pepé, por lo que puede darme. Eso sí, estaría atento si me preocupa mucho el valor de los jugadores porque como mañana no tenga una buena puntuación se viene caida importante.
Coincido en este análisis! De hecho he acabado vendiendo a Fornals y quedándome a Pépé y a Mikautadze. Fornals está de dulce pero puede ser fácilmente una racha que no volvamos a ver en toda la liga ahora que le han retrasado un poco la posición también y, a la larga, con la competencia que tiene el Betis en el medio, seguramente haga números muy buenos pero sin tantos goles como los otros. Veremos qué tal!
Que baje todo lo que quiera. Cualquiera que esté viendo los partidos del Villarreal sabrá el momento de forma en que está este tipo. Es cuestión de tiempo que empiece a enchufar.