Jugó medio partido en un amistoso vs. Osasuna con buenas sensaciones. Le sustituyó Pablo Marín en la 2a parte, lo cual puede dar una pista respecto a cuál sería su competencia.
Buenos 45 minutos que van sumando. En el tiempo en el que estuvo 2-0 ganó la real. Va a ser un buen puntal
Ambos son buenas opciones, ambos tienen gol, creo que me quedaría con Yangel porque lo veo más regular y la lesión de la planta del pie de Aimar creo que es más puñetera...
A ver si entra como titular o al menos juega bastante el finde que viene. Al inicio de LaLiga no me parecía buena opción por 4,5-5M pero fichado por 2M puede ser un chollazo.
Yo lo fiché antes de la última jornada, tuve que parchear su posición pero me alegro tanto de haber corrido el riesgo, ahora estoy viendo de cerca toda la subida!
Pues diria que esta entre brais y soler,las bandas seran para barrene y guedes o kubo,de pivote gorro
Podria jugar en medio con gorro,tambien esta por ahi sucic y pablo marin que pueden ocupar esa posición
No, Yangel no es pivote. Yo creo que el mediocentro de la Real va a ser Gorrotxa, Yangel y Soler/Brais
Yangel puede jugar en muchas posiciones y una de ellas es pivote defensivo. El año bueno del Girona era el recuperador y ganador de duelos, y le daba el balón a Alexis. Parecido a gorrotxategi, con menos visión de juego pero con más recorrido y arrancadas rollo Valverde, pueden jugar juntos pero no me extrañaría que lo probara haciendo las veces de gorrotxa, lo que está claro es que va a ser un tío muy importante si consigue estar bien físicamente, realmente no hay ningún jugador como él en la plantilla.
Yo creo que Yangel va a ser el centrocampista con más minutos de la Real, si le perdonan las lesiones claro
La verdad que creo que no, pero no me asusta eso porque tenemos centrocampista para toda la liga si le respetan las lesiones
Esperemos que así sea y le respeten las lesiones. Me da un poco de miedo por su historial, pero habrá que confiar
Buenas chic@s! Para ponerme en positivo tengo que vender a Yangel o a Thiago Almada, ¿Con cual os quedaríais? Gracias!