efectivamente. Se ha evitado que cayera a manos del animal del seleccionador, que la ultima vez lo forzó y hubiera ocurrido lo mismo. Lastima del partido de sevilla, pero fue un daño colateral por evitar el riesgo de la selección y así acabar de recuperarlo bien durante dos semanas. Era un parte medico exagerado para evitar ir a manos de de la fuente.
Lamine Yamal Hoy ya ha entrenado con el grupo Enhorabuena a todos lo que lo han mantenido y confiaban que tras el parón jugaría. Su paciencia viene recompensada con minutos y supuestamente que puntazos como siempre este finde. .
como dije hace ya unos pocos de mensajes atras yamal estaba recuperado de la pubalgia desde que jugo con el psg lo que pasa para evitar ir a la seleccion se borro del sevilla pero el esta en perfectas condiciones vamos que es titular contra el girona haber si marca y asiste
ante la plaga de lesiones (Olmo, Lewandowski, Raphinha) y molestias de Ferran, poner ya a Lamine de inicio parece que puede ser una necesidad para Flick...
Cambiaríais a Yamal por Mbappe? Llevo aguantando a Yamal lesionado desde el principio y acaba de salir Mbappe en el mercado, que va como un pepino. Pero igual ahora que parece que se ha recuperado, empiece a puntuar como dios manda?
Tengo a Lamine, soy del Barça y seguramente lo haría...pero si pudieras tener a los 2 sería la hostia.
Buenas Yamal en mi mercado hoy..... Raphina lo tengo que pagar aun, deuda de 15 millones en Biwenger,,,recien fichado,,, Por, Odysseas Def; Balde A Carreras Matias Moreno Maffeo Gabriel Suazo (*) Fran Garcia Lato Med: Bellimgam Valverde Llorente (*) Yangel Herrera Carlos Vicente (*) Del, RAPHINA Boye Andres Silva Tsygankov (*) * Multiposicion Tendria que vender a Valverde + Carreras + Maffeo.......por ejemplo.... Compensaria ??
yo lo hice ayer, yamal por 20 y mbappe fichado por 30. La tortuga este año tiene el colmillo afilado. Yamal seguramente este siempre entre 7 y 15, pero veo a mbappe haciendose 25 facil un par de veces minimo. Me da pena porque llevaba con yamal desde la jornada 2 y le he perdido 3 kilos. Pero quien no arriesga no gana
Me pasa exactamente igual. Llevo desde el principio con él, y ahora que parece que se ha recuperado y podrá aportar, me sabe mal cambiarlo. Pero está claro que donde juega y de la forma que juega, va a tener mucho menos gol que Mbappe.
Con esta plantilla, ¿venderíais a lamine u os lo quedaríais? Para estar en positivo tendría que vender a lamine y otro más o si no vender a 5 potentes. - Sergio Herrera, - Giménez, Marcão, Ricardo Rodríguez, Ahijado, - Fornals, Arambarri, Baena, Pathé Ciss, - Borja Iglesias, Cucho, Ez Abde, Yamal, Rashford, Gerard Moreno, Gracias
y a quien doy pasaporte? Tengo claro que a Borja iglesias y rashford, pero dudo entre Fornals o Baena? Cucho o abde?
Cucho seguro, sigue con la seleccion y en cuanto no marca, la gente vende como loca, no tienen nada de paciencia, es jugador para coger barato y ahora esta en maximos creo. Otro se tiran sin marcar 20 partidos y siguen sin bajar... Entre fornals y baena, dificil, yo me quedaba fornals porque esta top, pero es verdad que baena en algun momento tiene que romperla y lo bueno del atleti es que nos sabemos las alineaciones antes del cierre normalmente... comparado con pelegrinni que alguna lia a veces con la rotaciones... Si no tienes clausulas y se mueve poco el mercado Baena, si es para corto plazo fornals
No suelo tener dudas pero fiché a Yamal para vender a Nico Williams y Oyarzabal y ahora no sé si quedarme a uno o a los otros dos...se que Lamine hará bastantes puntos pero no confío mucho en su físico este año...que haríais vosotros?