Pepe de lo mejor del Villarreal. Minimo hasta la copa Africa hay que aguantarlo. Yo lo acabo de fichar por 13k y espero soltarlo cuando se vaya a la copia Africa
Acabo de fichar a Lamine y me he quedado en números rojísimos. Tengo que deshacerme de un delantero top para sanear cuentas. Venderíais a Pepe o a Ferran?
Prefiero a Pepé porque marque o no marque, puntúa mejor. Tiene más influencia en el juego ofensivo que Mika
Buenas noches camaradas, abro cónclave Teniendo en cuenta que tengo ya una deuda de -7.4 que he forjado porque me gusta fichar durante los parones, están en mi mercado Ayoze y Ferran Venderíais a Pepé, Laporte, brais Méndez y Marcos Alonso para fichar a estos dos? Se me quedarían 11 justos. Odysseas Renato Veiga, Eric García, Carreras Pedri, Llorente, Guler, Marc Roca Ferrán, Ayoze y Carlos Álvarez
Juego Sofás+picas, Rahmbo. Estoy contigo y además me tocó de inicio osea que... Lo único es que no es un goleador (próximo partido meterá 2 después de decir esto) y con el y Carlos Álvarez, no estoy pillando muchos goles. Ferrán y Ayoze los veo más goleadores
Opino como el compañero. No soltaba a Pepe ni loco a no ser que sea por un top: Mbappe, Lamine, Pedri, Vini, Raphinha...
También puedo haceros caso y quedarme quieto. Vender a Laporte y Marcos Alonso que es lo que tenía pensado para saldar los -7.4 y quedarme con Odysseas Eric, Renato, carreras Pedri, brais, Llorente, roca, guler Pepe y Carlos Álvarez
ahh espera, si vendes esos solo podrías pillar a uno de los dos no? Igual con la venta de los tres te da para ayoze??? puedes probar, al menos se revalorizará y quizás te da los goles que deseas y pepe le asiste...
Si vendo a Laporte y Marcos Alonso saldo los -7.4 y me quedo limpio y como estoy Lo de Ferran y Ayoze es un capricho añadido. Si vendo a Pepe pues tendría 12.3M con los que fichando Ayoze me quedaría con 6kilos que tiene de diferencia En fin, decisión cuanto menos muy personal, gracias a todos por la ayuda
Que igual coge el ritmo rápido ayoze y empieza a mojar pero, personalmente viendo a Pepé jugar, es que va a otro ritmo, si sigue igual se va a hartar a puntos, incluso perdiéndose algún partido por la copa África. Es una lesión programada, solo pillarse un parche para esos partidos y listo. Todos los jugadores incluido ayoze se perderán partidos
Yo diría entre 7 y 8... La copa empieza el 21 de diciembre... El 20 diciembre juega el Villarreal y ahí es imposible q este, y en el anterior, lo mismo tampoco porque deberá irse concentrado con la selección días antes...
A Pepe le quedan eso, 7 u 8 partidos, y luego se perderá unos 4 creo yo. Ya depende de lo que tenga cada uno. Yo ahora mismo tengo en la delantera a Pepe, Lamine, Ferran y Liso. Estoy en -11M€, así que voy a vender a Pepe, porque si vendiera a Ferran, luego igualmente tendría que vender al africano. Y ahora con la lesión de Lewandowski, confío en que me salga bien la jugada.