Parece poco probable por no decir imposible https://www.sport.es/es/noticias/barca/raphinha-dificil-clasico-122604527
Pues nada, en cuanto la gente se empiece a enterar de la noticia que están sacando de que tiene complicado llegar al clásico va a empezar a bajar y mucho otra vez. Por mí mejor que baje, en mi liga no ha salido aún y me lo pienso llevar sí o sí. Es el mejor jugador que falta por salir al mercado y con un poco de suerte si mis compañeros ven que sale lesionado y bajando -200k al día, me lo llevaré por VM o poco más. Como ha dicho alguien por ahí arriba esto es una carrera de fondo y a los buenos hay que intentar tenerlos. Si hay que usar parches 2-3 jornadas pues se hace, que luego tienes tiempo de sacarle rentabilidad al jugador. En cuanto a si Raphinha conseguirá los números del año pasado... ojalá me equivoque pero yo lo veo difícil. Creo que Lamine va a acaparar los goles del Barça esta temporada y jugadores como Lewandowski y Raphinha van a bajar un poco. Aún así es titularísimo en el Barça y fijo que acaba top 10 en la temporada
Pues yo necesito puntos y tengo oferta de Raphina con la que no perdere dinero Si Raphina no llega al clasico su valor bajada...es lo de menos... Pero para mantener a Raphina que no me dará puntos en teoria 2 jornadas y tener que vender a Carreras + Balde+ Tsygankov.....creo que haría mala jugada.... Muy a mi pasar venta y a i tentarvfichar a Yamal.....si me da la puja máxima.... Y si me diera ....puffff.....tendre que vender hasta la camiseta del perro !!
Pues según se dice se lo pierde al 100% por qué la lesión no a evolucionado como lo esperado y el clásico si llega es muy muy justo.
Contra el Madrid recuperado seguro! A raphina los clásicos le ponen...eso se nota siempre y no creo que se lo haya a perder, la duda es contra el Girona donde yo creo que no va a forzar para curarse bien
Quedando toda la segunda vuelta y en la jornada que estamos creo que es un jugador que si tienes al equipo saneado y en buena posición tanto económica como en la clasificación es para mantener
Tampoco creo que Raphinha alcance el nivel de la temporada pasada (basta decir que fue el mejor jugador de la liga) pero discrepo en que Lamine vaya a “acaparar los goles”. A lamine claramente le falta gol y para eso el barsa depende de Lewan y Raphinha
Pues saneado saneado.... Tengo las mismas deudas que el Barça pero yo con Raphina... Para mantenerlo y sin puntuar para mí es un lujo, porque debería de vender a Carrera+ Balde+; Tsygankov..... Un Pena...pero si está la duda de que ni al clásico....fufffff
Que hago con Raphiña… Estoy en deuda de 10 kilos, no queda ningún top por salir en mi liga, tendría que vender a Raphi o mi otra opción es vender a Carlos Romero, Roberto y otro más aunque no me convence porque al Español le vienen 3 buenos partidos…
Buenas , esto depende de ligas , de mercados, de arriesgarse....si no quedan en tu liga jugadores TOP, en teoria deberia de aguantarlo con `parches,,,,en mi liga queda aun algun buen jugador, por eso lo venderé, ademas de que en mi caso es un lujo mantenerlo..
Yo estoy por venderlo, lo fiché en el parón a VM, la oferta de Mercado que tengo es +600.000, le gano un poco más de 1 millón en este parón. Estoy en negativo aprox 5 millones y con su venta me pondría en +10 millones a falta de mbappe y varios más por salir.. Contando de que a mi no me ha jugado y se supone que no va a hacerlo en las próximas 2 jornadas no veo un mal negocio ya que cuadro las cuentas con él y le saco beneficio que si me espero a la próxima oferta se que no lo tendré.
Mi duda es si venderlo o aguantar una semana a ver si se recupera..... Yo estoy positivo pero jugaría con 10..... Y la semana que viene.... quizás también....de ahí el problema Por otro lado me cogea un defensa y si lo vendo me da para kounde y de frutos para suplir a raphinha.. Vosotros qué haríais
Y a mi. Le pierdo 2.5m y no queda mucho por salir, bueno Julian Alvarez pero vale más que Raphinha y ahora mismo solo podría un intercambio, pero estoy poe cambiarlo hasta por dinero y Alexis Sánchez si sale en el mercado, al final esto se basa en puntuar no en estar toda la vida con incertidumbres
Yo voy a esperar a ver que dicen hoy o mañana. Tengo una oferta de +600.000 y le gano algo más de un millón. Si solo se pierde el partido del Girona lo aguanto. Si se pierde el clásico también es posible que lo venda. A ver si hay alguna noticia positiva estos días