Entreno hoy en el 11 contra el Inter en el equipo de titulares creo que si todo va bien, vuelve después del parón y de titular,ojo a la subida que puede pegar mañana.
Yo pienso que va a ser titular porque a día de hoy la debilidad de la defensa del Atlético de Madrid está en su posición,va aportar jerarquía y por lo que he leído y escuchado pieza fundamental para el cholo,a priori si no se lesiona vamos a triunfar. Subir va a subir fijo. Este perfil de jugador es importante para Simeone.
Ayer le dió 45' yo creo que muy precipitado darle la titularidad en liga,pero tiene una semana por delante para entrenar y ponerse a tono. A lenglet creo que le va a quitar el sitio seguro ya dependerá también si hancko juega de li que es una posición que al cholo no le termina de gustar ni galán ni ruggeri
Hoy ha probado con él pero aún es pronto para saberlo https://www.marca.com/futbol/atleti...o-cara-osasuna-necesitamos-gente-trabaje.html
Huijsen no llega para esta jornada me parece, al menos sale como baja hasta finales de mes... Yo creo que Giménez no partirá de titular pero creo que minutos si le dará ya que entre semana hay Champions