Cucho sí, Koke no. Koke es flor de unos días.Lleva años sin puntuar bien.'Casi sale por estar mayor.,y ha puntuado bien porque el Atleti ha tenido un repunte . Es titular porque el que tenía que ser titular , está lesionado y otros horribles. Vamos ,que no lo querían este año y casi sale.Por algo será. Por no hablar de la cronista ,que es probablemente la más rácana del juego. Koke puede valer para especular un poco y cuando esté a tope de precio, venta . Ya te digo digo yo que no va a hacer 200 puntos ,ni tampoco 180. Cucho va a rachas peor es más fiable ,y en 5-6 Buenos partidos ya te recupera todo lo que no ha puntuado antes Estuve a punto de ficharle cuando no valía nada ,pero siempre tienesa duda de si este año no está bien. Ya vemos que sí. Sin embargo, me fui en su momento a por Antony y ya vemos que noenos mal que lo vendí rápido antes de la bajada de precio. Qué bueno...estos jugadores,con paciencia ,suelen acabar funcionando.Pero al final esperas tanto que se te va la liga y te entran dudas
Me está saliendo bien la jugada con este jugador. Nadie pujo por el, me lo llevo y lo puse como goleador
Etta esta en estado de gracia, pero tiene fecha de caducidad, que es a medianos de diciembre que se va a la copa de Africa y se perdera unos 6 partidos
Con Cucho que al final es el goleador y abde va por rachas y a saber lo que le dura el marcar Con los dos, si para tener a uno tienes que vender al otro no lo veo, si es por clausular uno y otro a mí personalmente me gusta tener jugadores de mejores equipos y considero que el Betis lo es, pero ambos son muy recomendables
Pues el tema es que quería fichar a Vinicius y tengo en la delantera a Mbappe , Cucho y Etta , y estaba pensando en vender a Cucho o Etta para llevármelo , que creéis que debería hacer …. Tengo también a Bellingan y no se si mejor deshacerme de él y quedarme con la delantera aún que solo puedo poner 3 jugadores y tendría 4 , gracias
Yo soltaría a etta eyong al acabar el parón y exprimirle la subida, no vendas a Jude para sentar uno de los de arriba jamás
Ufff Cucho esta subiendo a un ritmo que en 3 días se pone a 8M, y ya no voy a poder ponerlo de ariete :'(
Pues en esa tesitura si te recomiendo Etta que así puedes pillar a Vini, y Etta al final tb tiene copa áfrica
Pues lo acabo de fichar por 9'8 jajajaja, no sé si me voy a arrepentir en un futuro pero es que lleva 4 jornadas seguidas marcando y necesitaba un delantero. Me he tenido que vender a Aspas y Alemao que, sinceramente, creo que he hecho bien.
A largo plazo con Cucho. El Betis es mejor equipo, lo será aún más con la vuelta de Isco y Etta supuestamente irá a la Copa África.
Deuda de 9M, tengo que vender o a Ferran o a Cucho+ Ceballos. Qué haríais? Mi equipo es: Odysseas Militao-Kounde-Renato Veiga-Matias Moreno Luis Milla-Koke-Mendoza-Ceballos-Bellingham-Marc Roca Etta Eyong-Julian Álvarez-Cucho-Ferran Torres-Jan Virgili