Lo fiché hace unos días por valor de mercado a modo especulativo. Realmente creéis que tendrá minutos en este Sevilla?
Yo creo que sí. Ahora se está colocando a Sow como enlace ofensivo y creo que Jordan puede repartir bien el juego. Tendrá minutos. Además Almeyda está dando minutos a todos
ya va siendo hora de comprarlo para aunque sea especular, como mucho si pierde ira a 150.000, riesgo asumible
Para salir del negativo tengo que vender a Neto (Elche) o Jordan.... No se que hacer. Neto puede dar puntillos, será titular sino un buen parche. Pero Jordan puede hacerse un sitio en el once... O no. Muchas dudas jajaja
Yo lo he fichado para especular sólo. Tal como va el equipo, no lo va a poner a corto plazo. Además este chaval, desde el asunto del palito y lo que le obligaron a hacer, no levanta cabeza, no espero nada de él.
Hombre, yo entre los dos me quedaba a Neto, que este año ya se ha visto que cuentan con él. De Jordan solo sabemos que vuelve de lesión. Puede que juegue o puede que no
Lo acabo de fichar por VM. Esperemos q como parche a medio plazo pueda ayudar. Supongo le costará coger ritmo, pero minutos debería tener poco a poco.