Buenas, tengo en mi equipo a Ayoze pero todavía queda de salir Mika, a Quién fichariais?? Seguramente para fichar a uno en el futuro tenga que vender al otro, no puedo tener a los 2.
Si las lesiones le respetan apostaría por ayoze. Hombre gol que tira penaltis. Claro está que depende de sus lesiones…
Los dos muy recomendables yo fiche a ayoze antes del parón. Mika en adaptación hara buen año y ayoze sin lesiones también.
Yo tengo que vender a 1 entre ayoze, nico william, ferran y Mikautadze. La lógica diría que ayoze fuera pero hay algo que me dice que nico se va a estampar
Yo tengo a Mikautadze, pero desconozco quien va a ser la pareja de delanteros titular cuando estén todos disponibles. Por antiguedad y estatus Gerard Moreno y Ayoze? Creo que habrá oportunidades para todos, dado que tienen 3 competiciones y que siempre hay sanciones, lesiones, etc.
Yo creo que los más titulares son Pepé, Ayoze y mika, porque Gerard Moreno es el que más se lesiona, y esperemos que Ayoze no lo haga más...
Ayoze ahora mismo es una ganga. Valor mínimo, subiendo y con ganas de reivindicarse. Yo le metí 6,7 y me lo llevé por muy poco. Como le de por marcarle al Betis se dispara su valor
Si. Alexis dudo que le aguante el fisico jugando tantos minutos. Ayoze tiene mayor potencial, si le aguanta el fisico. Yo vendía a Ferran. Tubo buena racha y la aprovecho, de ahi su alto VM. De todos és el que mayor competencia tiene y rotara bastante con Lewy y veremos si con Rashford.
Ferran no se vende. No se vende al delantero del Barça ni rotando. Aunque rote, juega siempre. Y el cronista del Barça suelta picas con facilidad. Aparte de que está por ver lo que rota porque es el delantero con más físico del equipo.
Yo Como te han dicho vendía a Nico, Ferran aunque rote que no está tan claro...seguirá puntuando bien, tiene gol y asistencias. Y yo tengo que decidir a quien vender para salvar casi 13m de negativo. En el medio tengo a guler, Bellingham y pedri, arriba, tengo a Iván Romero, Mika, yamal y Vinicius, (y me acaba de salir ayoze en el mercado). De defensas voy justito 3 pelados jaja y luego tengo otro medio de 700k de valor que algo puntuará como parche
Guler, Bellingham, Pedri, Yamal, Vinicius... pero como consigues fichar todo eso? Los rivales no pujan o qué? Yo he tenido que hacer malabares y jugar con varios parches de 150k para mantener a Guler, Vinicius y Julián
He tenido algo de suerte, no me puedo quejar...el tema es que vendo para salir del negativo....estoy por jugar con parches de 150k pero aun así Iván Romero o Mika tiene que ir fuera ....o vender a alguno de los potentes...vini guler o Bellingham...pero la verdad esos querría mantenerlos porque creo que no queda nada que les mejore en el mercado