Con tantos partidos de los centrales del Barcelona solo me quedaría con Eric,puede jugar de lateral ,central o medio centro los otros centrales a rotar
Si hay un central del Barça que va a jugar 30 partidos de liga mínimo es Cubarsí, y está en su valor mínimo, jugará el siguiente partido y empezará a subir gradualmente hasta sus 8 millones con un rendimiento normal.
Que le ha pasado en este inicio de liga? No le he seguido y veo que se ha perdido un par de partidos alternos además. Me planteo pujar por él He buscado info y tengo dudas, porque parece que es muy probable que juegue vs Getafe el jueves y entonces descanse el finde vs Real Sociedad (que es el partido que interesa que juegue) para luego volver a jugar entre semana contra PSG Me cuesta mucho creer que después de esas molestias en la rodilla se vaya a cascar 3 partidos en 6 días
Yo estoy igual. Si lo ficho no me va a dar puntos entre semana y en el finde un rosco casi seguro. Pero puede q hasta el finde q viene sea suplente por no meterle muchos minutos tan seguidos. No es el momento de ficharlo, o al menos eso pienso yo.
Yo lo he fichado como he fichado a Baena hace una semana, quizá ahora no me den el rendimiento deseado, pero son jugadores en su valor mínimo y contrastados como de los mejores en su posición, a partir del finde que viene la situación irá volviendo a la normalidad y, en este caso Cubarsí, a jugar regularmente.
A mí Pau me gusta. De hecho lo he fichado está semana. Pero no me puedo permitir muchas rotaciones, ya que entre el y Militao, me estoy llevando algún rosco.
Yo lo he vendido. Está jugando un partido sí y uno no. Así es imposible. Incluso un partido juega y lo cambian. Creía que sería indiscutible pero me equivoqué
Esto de jugar con picas es de locos. Araujo, con un partido pésimo, 1 pica y Pau,cque según crónicas ha sido de lo poco salvable del equipo hoy, 0 picas. Y en sofascore Pau tiene un 6 y el otro jugador nada
Ahora que Araujo está contando más, ¿le puede quitar el puesto a Cubarsí, o el perjudicado será Eric?
Es increíble la carnicería contra este chaval, ya lo tienen cruzado desde que empezó la temporada haga lo que haga.