Tengo a Pépé , De Jong en el mercado . Tengo muchos mas jugadores de valor , pero pienso que podría vender a Pépé, sé que es muy bueno, mejor que De Jong, pero tengo varios condicionantes que me hacen pensar en un cambio: - Copa de África : PéPé se perderá probablemente 3 partidos o 4 desde el 22 DIC - Economía : PéPé está cerca de su máximo valor (quizas 1'5 M más , cada vez subiendo mas lento, sin embargo, De Jong a este nivel, subirá su valor unos 3 o 4 millones . POSIBLES PROBLEMAS - De Jong ha demostrado ser capaz de dar bajones de rendimiento y quedarse fuera , lesionarse ... ect - Rotaciones , es probable que De Jong rote mas , y por mas tiempo, ya que se espera que el barsa llegue lejos en champions, el Villarreal no tiene pinta ¿QUE haríais? Me quedo con Pepé Me quedo con De Jong Me quedo con los 2 y busco la formula de quedarmelos por encima de todo aunque venda 2 jugadores importantes como son Nico y Cucho ?
A Nico sí que le daría puerta pero a Cucho me dolería un poco más venderlo, aún encima sabiendo que ahora está de dulce. No tienes alguna otra combinación posible (Nico+ alguno más)? Y a Pépé ya le sacas el máximo rendimiento (tanto de puntos como económico) cuando se estanque su valor
Te digo lo que he hecho . Le he pujado 900 mil más .( no se si me lo quedare ) Pienso que vender: - tenaglia ( aunk le he perdido bastante y me da rabia) - Antonio Blanco ( k dudo de que sea su temporada y estará en 4 - 5 puntos que no es para mucho) - ohunahi que se ha lesionado para un par de semanas ( aunk confiaba mucho en él ) Asi cuadro el negativo y fichó a De Jong. La putada que la defensa se .e queda floja , pero de medio para arriba tengo artillería pesada con gol y garantías de puntos . Manteniendo a Cucho, pepe, nico, brais mendes ( que espero cosas buenas de el otra vez ) , pathe ciss ( soy rayista no me pidas venderlo) y ... de Jong.... creo que nada mal ...¿¿ mejor de jong+ cuadre de cuentas.... que.... tenaglia + Antonio Blanco + ounahi + ( alguno random de poco valor) ?
Tenaglia igual duele un poco más. A Antonio Blanco lo tengo y estoy ahí con la duda de hacer caja con él, por lo menos hasta que no salga nada interesante en mi mercado y siga jugando… ahí lo dejaré. Cómo ha ido al final? Te lo llevaste?
Se lo llevaron ... asique solo me deshago de ounahi y puedo cuadrar cuentas ... tampoco esta mal , no puedo tener todo
Le fiché hace un mes y le he sacado casi 2 millones. Ahora, con esta puntuación contra el sevilla y probablemente una bajada, creéis que es hora de venderlo? El año pasado también hizo unas puntuaciones increíbles
Pero como le vas a vender? Ya sabes como puntúa es un jugador para toda la temporada, al menos q lo cambies por uno superior, q no es fácil. Vender solo por q puede bajar estos días, q lo dudo, no es jugar a un juego de fútbol, se convierte simplemente en tradear
Está subiendo 150k ahoramismo, no creo que empiece a bajar el precio la verdad y aún así aguantaría porq es un jugador para tenerlo en el equipo
No sé si os lleváis comisión por cada traspaso, creo que este juego va de ganar puntos, llamadme locoo. Se queda conmigo toda la temporada, salvo para fichar a alguno mejor.
Jajajajaja. Opino lo mismo, si su valor fuera de 13/14 kilos sí que me plantearía venderlo, pero con 9 kilos poco puedes fichar que te asegure la puntuaciones de De Jong. Repasos como el de Sevilla no creo que lleve muchos el Barcelona.
12K le metí hace 2 semanas para llevármelo seguro y no me arrepiento. Es que no lo vendo ni aunque se lesione un mes entero.
Acabo de pegar clausulazo, con la reciente lesion de Olmo, creo que será el dueño del campo junto con Pedri, porque a Gavi aun le queda y Fermin en este parón sería un buen fichaje si se recupera al 100% antes de la jornada, saludos
De Jong lo veo más titular y constante en los puntos, Fornals con la vuelta de sus lesiones de Deossa Marc Roca e Isco lo considero menos fijo. Por las puntuaciones de este primer tramo Fornals la está rompiendo. Decisión difícil, aunque yo me quedaría con De Jong...