Pues los de los pronosticos de alineaciones los ponen al 50% de titular tanto a raphinha como a Lamine.Osea que como poco empezarian desde el banquillo
Donde has leído eso?? Porque Raphinha y Fermin llevan 3 dias entrenando con normalidad y se dice que estan cumpliendo con los plazos establecidos, que eso quiere decir que para la vuelta del parón esta disponible, es decir para el Girona, y en cuanto a Lamine nose muy lesionado no le veo en helicoptero por croacia con Nicki Nicole, o se la suda el barça y el futbol, o muy lesionado no esta, un tio comprometido lesionado hace lo que haga falta para volver cuanto antes
Gente aprovechariais ahora que raphinha está barato para comprarlo y vender a lamine? La diferencia de precio me vendría dpm para reforzar el equipo: Radu Catena Ricardo rdgz le normand Pepe galarreta Ceballos Baena Danjuma etta lamine Tengo 11 justos y 2,5 en negativo, con las dudas sobre lamine me hace pensalo seriamente...
Buenos dias Es una opccion , con la diferencia haceis equipo. Cuando se apuesta todo a MBAPEE, Lamine......se pasan unas jornadas mal hasta que logras tener dinero para comprar jugadores, ya que te pesas jornadas con parches.... Pero el que tenga a MBAPEE Lamine....sobre todo el frances...tiene media liga ganada Suerte
Buenas , Urgente...entre RAPHINA . 15 millones o PEDRI 18.5 millones ??? Juego en mixto en Biwenger... Tengo ahora deuda de 4 kilos, vendiendo a Valera en paz... A QUIENES VENDERIAIS ??? ...COMPENSA VENDER A 3..4..5..JUGADORES ??? Por, Odysseas Def; Balde A Carreras Matias Moreno Maffeo Gabriel Suazo (*) Fran Garcia Med: Bellimgam Valverde Llorente (*) Yangel Herrera Carlos Vicente (*) German Valera (*) Del, Boye Andres Silva Tsygankov (*) * Multiposicion GRACIAS
Cada liga es un mundo y depende de muchas cosas. Asi a bote pronto yo creo que son dos jugadores top y si no fichas a uno, los demas se encargaran de hacerlo. Y estos jugadores, normalmente, no tendras otra oportunidad de ficharlos. Lo de vender 3,4 jugadores no es lo ideal pero no te quedaria otra. Tambien tendrias que vender algun peso pesado de tu equipo para llegar a tener disponible este dinero. En defensa venderia a mafeo aunque equipos como elche/mallorca/sevilla van a tener un calendario complicado las proximas semanas. En el medio valverde + yangel/valera En ataque el unico que podrias vender, si te falta dinero, es tsygankov pero se supone que va a subir aunque al igual que yangel, a dia de hoy son una incognita. Pero como se dice más vale pájaro en mano que ciento volando. No sabemos como van a responder. Los demas jugadores no suman mucha pasta asi que tampoco avanzarias en el problema vendiendolos. Espero haberte ayudado un poco en tu problema.
Muchas gracias Somos 8 en mi liga y por salir De Jong Yamil Isco...... La gran duda es si vendo a 4 / 5 jugadores por uno de estos ? Esta claro que si no lo ficho yo otros lo haran,,,y se reforzaran ...y yo en teoria seria mas debil---- Pufff complicado....me quedaria en cuadro ..... Puedo pujar y luego vender....... Da gusto con gente como tu, argumentando, desde un punto de vista imparcial
Entonces solución intermedia. Vete a por Raphinha que no cuesta tanto y de momento sigue como duda asi que igual lo fichas por poco mas de su valor de mercado. Lo de vender uno o cuatro jugadores es relativo. Con valverde ya haces buena parte del camino. Y por cierto, iria a por Isco. Es una carrera de fondo asi que los buenos hay que tenerlos en nuestro equipo.
Buenos días, he conseguido a RAPHINA en la puja.....y hoy ha salido Yamil Lamal De todos los Top faltan por salir Isco, De Jong Pedri Baena Rashford Antonyy....poco ya.... Al lio.....2 preguntas ? 1, Deuda de 15.3 en Bitwinger , como pagarla?? 2, Sería insensato mantener a Valverde + RAPHINA??? Por; Odysseas Def; Balde A Carreras Matias Moreno Maffeo Gabriel Suazo (*) Fran Garcia Med: Bellimgam Valverde Llorente (*) Yangel Herrera Carlos Vicente (*) Del, RAPHINA Boye Andres Silva Tsygankov (*) * Multiposicion GRACIAS
Buenas La mía es complicada..pero la tuya.... No sé si tanto Bellimghan como Raphina volverán a hacer esos números pasados.....pero sus puntuaciones son más regulares que las de Álvarez creo yo por lo menos ven mixto ..
Yo creo que esta jornada titular no va a ser, pero saliendo 30 minutos ya vimos lo que hizo la última vez. Los minutos finales si el Barça va ganando tiene más espacios y si va perdiendo tienen que apretar para ganar , así que si está en convocatoria yo lo alinearé
Buenas tardes Despues de la turrada que os he dado,,,,,,esta LAMINE YAMIL en mi mercado hoy.... Intentamos su fichaje ??
https://amp.sport.es/es/noticias/barca/raphinha-dificil-clasico-122604527 Pues malas noticias. Parece que al clásico va a tener difícil llegar