Luis Milla 2024-2025

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chusjuk, 28 de Agosto de 2024.

Tags:
  1. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    436
    Pf decir que es una ganga por casí 9M... he visto algun partido del Getafe y pintan bastante feo, en sofascore, que valora que un equipo tenga el dominio, lo veo regular.
    Yo he conseguido pillar a Fornals estos días y en cuanto me entre una oferta buena por Milla lo largo, lo he tenido desde el inicio y me ha dado buenas alegrias, pero lo veo hinchadisimo de precio ahora mismo.

2. TheLegend

TheLegend Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    93
    Todo depende la situación de cada liga. En la mía estamos 10 personas y están casi todos los MC buenos pillados. Además se puja fuerte. La semana pasada uno se llevó a Valverde pagando más de 15 kilos y Pedri la anterior lo ficharon en +20M. Yo creo que un jugador como Milla que es titular siempre, tira el balón parado, líder de la liga en asistencias y que promedia un 6 cada año por +600k de su valor es un muy buen negocio. Aunque empiece a puntuar fatal o se lesione, si me veo obligado a venderlo igual le perdería 1.5/2M y si sale bien tengo un jugador para toda la temporada

3. Celtotista

Celtotista Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo en la media a Milla (VM 8M), Arambarri (5M), Buchanan (6M) y Samu Costa (para vender por especulación 2,5M), y además en multiposicion a Víctor Muñoz (4M), Carlos Álvarez (4,4M) y Ez Abde (no lo vendo ni loco), y en delantera a Iván Romero (6,3M) y Alexis (5M) fichado para especular en principio, y Akor Adams (4M). Tendría que vender por unos 8M para estar en positivo. Venderíais a Milla con el precio que tiene? O a quiénes?

4. alvarosb02_

alvarosb02_ Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo diría Adams y Arambarri fuera. Y te quedas con Alexis y Milla de esos equipos para no repetir y tener más variedad

A Celtotista le gusta esto.
  5. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    769
    Justo esto iba a escribir. Literalmente coincido con cada palabra del compañero

A Celtotista le gusta esto.
  6. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    NECESITO OPINIONES PORFA: Estoy en - 7,6 de saldo y tengo hasta la próxima jornada (después de este parón) para vender a uno de estos tres : Luís Milla, Baena, Ferran.

Mi equipo es : Agirrezabala / Marcos Alonso y Petrot / Bellingham, Luís Milla, Baena, Koke y Álvaro García / André Silva, Ferran Torres y Julián Álvarez.

Mis análisis :
    Baena me gusta mucho, lo he tenido las dos temporadas anteriores y ha sido top (eso es sabido), el problema es que no sabemos como va a funcionar en este Atlético con este entrenador. Tampoco hemos podido verlo con las lesiones. Seguro que rotará o no jugará todos los minutos. Tengo a Koke y Julián, si el Atlético hace mal partido como algunos que lleva, tendré a 3 jugadores puntuando mal. Aunque no puede cagarla más de lo que ya ha hecho, tendrá que ir a más con Baena y los que recupere.
    Luís Milla, es titular fijo ha empezado puntuando bien, el Getafe no juega en Europa. Pero le vienen 5 partidos malos con el Madrid, Bilbao y Atlético.
    Ferran creo que está por delante de Lewandowski. Vuelven Yamal, Raphinha y Fermin de lesión, pero tienen que tener precaucion y coger forma, Olmo tiene para varias semanas. Creo que Ferran jugará bastante ya sea de titular o suplente (creo que está por delante de Lewandowski, aunque en algún partido salga el polaco de titular).

7. Vicentín

Vicentín Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    20
    De esos tres yo casi vendería a Milla, Ferrán está intocable y Baena si le respetan las lesiones debería hincharse

8. Vicentín

Vicentín Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    20
    Milla o Mastantuono? Uno debe salir… me da miedo que Mastantuono empiece a rotar

9. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.878
    Franco fuera, viene con molestias y seguramente rote con el ritmo de competiciones. Milla es un fijo

A Vicentín le gusta esto.
  10. Calcitas03

Calcitas03 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo deuda de 5,4 M, a quién venderias?

- L. Milla?

- Álvaro García?

- Camavinga + Ceballos + Rego (o Boyé)?

No me decido por ninguna opción...

11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.112
    Los tres

12. TheLegend

TheLegend Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    93
    Opción 3. Los dos de arriba son titulares indiscutible y esos 3 no. No hay duda

13. pierxu

pierxu Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    @Rahmbo Me he venido arriba en el parón para especular (-17,1m) y me ha salido genial pero ahora tengo que vender en 2 días para puntuar. Juego Mixto.

Gazzaniga
    Eric Garcia-Catena-Ricardo Rodríguez (Arnau Martínez y Jon Pacheco)
    Fornals-Milla-Bellingham-Baena-Pepe (De Jong y Roca)
    Carlos Álvarez-Abde (Sancris)

Que cojones hago? Ayuda! Estoy desesperado jajajaja

14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.112
    No sé si te gustará mi respuesta pero me quitaba a fornals y a Baena.

A pierxu le gusta esto.
  15. pierxu

pierxu Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias crack! No preferirías vender a De Jong y Milla?

16. Alberto Contador

Alberto Contador Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    88
    Milla y de Jong son martillos pilones de seises y sietes. Milla aún bueno porque su vm está altísimo pero de Jong aún debería subir hasta 11-12 kilos. Yo haría lo mismo

17. TheLegend

TheLegend Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    93
    Buf, complicado. Quizá me quitaría a Baena + Eric + Carlos Álvarez y juegas con Abde de delantero. Otra opción sería Bellingham pero depende de cuanto confíes en él este año. Yo me decantaría por lo primero

18. Pedrifan_

Pedrifan_ Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    19
    Os avisé!! Las 3 picas de hoy lo van a hinchar de valor todavia más.

A pato_morado le gusta esto.
  19. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    769
    hay un poquito de trampa en tu comentario. Tú avisaste de que le gustaba al cronista, pero lo de ayer es completamente casual y nada tiene que ver con tu aviso, porque las picas ayer se las puso el del Madrid no su cronista del Getafe :-D

20. Pedrifan_

Pedrifan_ Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    19
    Disculpa, rectifico. A los cronistas les encanta*, jajajajaja. Ami me encanta Luis Milla, pero lo de ayer es un autentico regalo.

A inventador le gusta esto.

Comparte esta página