Me quedaba con Odysseas. Puntúa bien y es más barato. Con respecto a los demás compis, prefiero también a Odysseas por encima de Courtois y Remiro, al ser más barato que los otros dos.
Creo que me voy a quedar con Ody, me parece que es top4 porteros de la liga, pocos han jugado cuartos de champions y vale 3 kilos menos
Tengo a Sivera en el 11 pero ha salido hoy Odysseas en el mercado. como veis el cambio? este año no veo muy fino a Sivera no?
Nilan donde lo metéis ya está recuperado,nose si quedarme a odysea o darle puerta nose si perderá la titularidad,y tengo a batalla,asink no quiero debate le daré puerta lo más seguro.
Dale puerta y cómprate un cuadernillo rubio. Pero ni Nylan se lesionó, ni Odysseas va a perder la titularidad
Desgraciadamente, me he visto obligado a vender a Odysseas y fichar a Gazzaniga después de fichar a Lamine. Más adelante volveré a por él.
Vlachodimos es y sera el portero titular. Por rendimiento y porque viene cedido del Newcastle para poder jugar.
No sabría qué decirte. El Sevilla anda dando bandazos y el calendario que viene no es el mejor. Tendría cautela con todos los del Sevilla, sacando a Carmona o Vargas.