Raphinha hizo 9 puntos de media y Antony 7 el año pasado. Creo que raphinha no llegará a ese nivel y Antony es probable que pueda volver al que hizo la temporada pasada, sobre todo cuando vuelva Isco. Raphinha jugará el 95% de los partidos, aunque menos titularidades que Antony por rotaciones. Hablando de VM ahora mismo creo que merece más la pena Raphina, porque Antony no parece que vaya a subir hasta que no haga una buena jornada. Si tienes que sobrepujar mucho por Raphinha quizás es mas inteligente quedarse con Antony.
Entonces iba a por Raphinha, seguro que en el futuro te aparecen buenas oportunidades para fichar a Antony, pero no una mejor para fichar a Raphinha.
Amigo mio, tras la venta de Antony me he hecho con Nico y hoy me ha salido en el mercado Raphinha...creo que puedo cambiarlo por Nico
Ha salido a mercado Raphinha pero para pujar por él tendría que vender a Guler, Nico Williams o Pepé. A quién venderíais para ir a por Raphinha????
Buenas tardes compis!! Un rival me da a Ruben Vargas + Jauregizar + Marcos Llorente por Raphinha!! Arriba me quedaría con Abde Julián Álvarez Andre Silva y Vargas En el medio Arambarri Jauregizar y Llorente (jugamos sin multiposicion) Cambio o me quedo a Raphinha?
Teniendo en cuenta que parece que tu centro del campo es peor que lo que te da, puede no ser mal cambio. Pero si Raphinha vuelve a un buen nivel no creo que te salga rentable y menos siendo el valor de los 3 igual que el de Raphinha. Si haces el cambio pídele dinero también
Disculpa, ¿Raphinha menos titularidades que Anthony? Pero si Raphinha salió solamente suplente en 9 jornadas en la pasada Liga, es decir 8 porque la última ya estaba la Liga ganada. Tiene un físico que le permite acumular minutos. Anthony le veo más irregular y el Betis también juega competición Europea. De hecho a Raphinha es al que menos rotan del 11 titular junto con Pedri y Joan García cuando vuelva. Correcto difícil llegar al nivel del año pasado que fue top, el Barça ahora mismo tiene bajas y ciertos problemas. Pero cuando esté el equipo bien, Raphi tiene que ir como un tiro.
Si no lo dudo, pero hay jugadores de gran nivel que pueden jugar ahí, en el betis Antony es esa posición está muy por encima de sus rotadores. En este caso la diferencia de minutos y titularidades no creo que sea significativa, pero si creo que vaya a existir. Era eso lo que le intentaba apuntar al compa.
A Guler no, a Pepé puede ser, teniendo en cuenta que Pepé no creo que vaya a estar rindiendo toda la temporada como esta ahora, y que en enero se va a la Copa Africa lo veo un buen cambio, porque la Copa Africa no es solo el hecho de perderse esas jornadas sino su consecuente desgaste en viajes y partidos.