Una ayudita compañeros mikautadze o cucho Hernández?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Rebabilla13, Oct 7, 2025.

1. Minabodekiev22

Minabodekiev22 Miembro

Mi gran duda es la siguiente tengo 6 millones y ha salido eric garcia a mercado: para llevarmelo tendria que pujar fuerte. Mi equipo es escandell
    Rosier hanko
    Guler pedri aimar oroz
    Mikaudtze vargas abde carlitos alvarez: vendo a rosier o vargas y tiro fuerte a eric? i pongo un parche de 1 kilo en defensa para rellenar o me quedo como estoy y apuesto por algo mas barato?

2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Eric juegue de titular o de suplente va a puntuar mejor que Rosier segurísimo...y algún golito más seguro que meterá.

Rahmbo likes this.
  3. knk10

knk10 Miembro conocido

Hola chavales … pues hoy me salió Mika al mercado . Mi delantera es Andre Silva , Nico Williams y Cucho

me gusta mucho Mika . Y me gustaría ficharlo pero me tengo que cargar a alguno de los 3 .
    Creo que el más vendible es Nico y son 2 millones más lo que cuesta .
    Andre Silva se que es el más flojito pero está bastante bien subiendo mucho y sin jugar ningún tipo de competición aparte de la liga . Que haríais chavales ?

añado también que salió hoy Raphinha… pero lo veo más rotable y no lo veo en el nivel del año pasado

4. Jmorit07

Jmorit07 Nuevo miembro

Buenas! He fihado a mika y tengo que vender a 2 para cuadrar, tengo en delantera a: Mbappe, mika, alvaro garcia, nico gonzalez y mastantuono.
    Que 3 os quedarías? Partiendo de que mbappe no se toca xD

Gracias!

5. Thoratsu

Thoratsu Miembro

Pues a día de hoy me quedaría con Mbappe, Mika y entre Nico y Álvaro tengo mis dudas. Ahora mismo creo q me quedaría a Álvaro.
    Con el que no me quedaría seguro es con Mastantuono.

Espero que te sirva

Jmorit07 likes this.
  6. Jmorit07

Jmorit07 Nuevo miembro

Si si, coincido con los dos primeros ( o esa era la idea de fichaje ) y luego ver la tercera pata del banco jajaja

7. knk10

knk10 Miembro conocido

Algún sabio por aquí ?

8. George88f

George88f Miembro activo

Fuera andre Silva.. a la larga es el que menos punto va a tener de los 4.

knk10 likes this.
  9. George88f

George88f Miembro activo

Mbape,mastantuono y mika..es que no hay dudas vamos..mastantuono esta rozando el gol en 3,4 jugadas cada partido. Ya enteraran..

10. knk10

knk10 Miembro conocido

Gracias por responder . Andre Silva no rota ahora mismo está en rachado . Aunque esa racha no seguirá seguramente … pero no me salen las cuentas igual ..
    en cuanto a Mika . Será titular indiscutible con toda la competencia que hay ? Veo muchas rotaciones en el Villarreal

George88f likes this.
  11. inventador

inventador Miembro conocido

No entiendo las dudas que hay con Mika. El fichaje más caro en la historia del Villarreal va a ser titular casi siempre, y el día que no lo sea jugará sus 20-30 minutos. Dudo mucho que un fichaje así no vaya a tener la mayoría de minutos.

respecto a Cucho también me lo quedaría, y más con las jornadas que lleva. Dos delanteros buenos, en forma y en equipos de arriba… o se te cruzan tops del Barça y Madrid, o Julián…
    Es que ni a Nico Williams le veo haciendo más puntos que a estos dos (y mira que a Nico le tengo fe este año)

12. knk10

knk10 Miembro conocido

Por que sea el fichaje más caro de la historia no significa que vaya a romperla … se han visto muchos casos … rotar con la champions rotara . Pero al final crea dudas el entrenador que parece que fijo no tiene a nadie …

en cuanto a Nico Williams de los tres que puse arriba es el que menos fe le tengo la verda . Lo fiché por especular le ganado 500k y siempre en venta por si sale alguna figura, que en mi liga las quedan)

el caso es que si cambio a Mika por Nico . ( me gusta más Mika) encima si me sale bien puedo ganarle hasta dinero ya que Nico está cerca de los 11.

13. George88f

George88f Miembro activo

Lo primero Andre da silva rota..con rafa mir y alvaro Rodríguez se están repartiendo los minutos..
    Y lo segundo Mika no rota y va a tirar penales.
    Y ya de tercero si no entras en razon Mika juega en villareal cuyo equipo va a luchar hasta la última jornada jugar champions el año que viene..El elche cuando vea que se mantiene pierden todos los partidos..parecéis nuevos aveces..en la vida puedes comparar un tío que viene de ser el fichaje mas caro de la historia de un club fuerte con un tío que viene cedido a un equipo recién ascendido..es de primero de biwmeguer y de no tener muchas luces..un saludo

Last edited: Oct 10, 2025
  14. George88f

George88f Miembro activo

Pues no se que preguntas por aquí si tan claro lo tienes y tanto sabes y no aceptas ni lo que te responden..la verdad no marees y haz lo que te de la gana jajajaj paquete

Tomyrabo likes this.
  15. knk10

knk10 Miembro conocido

La comparación no era con Andre , era con Nico . O uno u otro . Lo de andre sé que es pasajero , y que ha rotado algún partido al igual que Rafa Mir también roto en su día . Solo dije que ellos no jugaban Europa , claro está que Mika está a años luz de el .

por otro lado pregunto para saber opiniones y consejos de gente que siga por ejemplo el Villarreal o que conozca más el equipo .

y por otro lado las chulerias y los vaciles guárdatelos para tus colegas cuando vayáis al bar . Que yo aquí no he vacilado a nadie máquina !

Tomyrabo, Calandracas and George88f like this.
  16. George88f

George88f Miembro activo

Nadie te ha chuleado,solo te he hablado claro si te sientes ofendido por que eres de la generación de cristal te pido disculpas..pero si preguntas,lee y agradece no discutas cuando encima se ve que no tienes ni idea. Un saludo paquete.

17. knk10

knk10 Miembro conocido

Parece que el de la generación de cristal eres tú o lo mismo estás muy quemado con tu vida para venir aquí que se supone que escribimos para "ayudarnos" a tocar los cojones a la gente que pregunta por algo . Parece que tú tienes mucha idea sobre todo de un jugador que viene de la liga francesa a un equipo que rota más que su **** madre y ha jugado 4 partidos . Si sabes tanto que cojones haces que no estás entrenando al Liverpool ? Venga fantasma vete a dormir . Aunque hoy puedes trasnochar algo más que mañana no hay cole

Tomyrabo, Calandracas and George88f like this.
  18. George88f

George88f Miembro activo

Jajajajaj eres malisimo preguntando tonterías seguro no has ganado tu liga de cervezas en la vida que encima no se mete nadie jajajaj eres un paquete y por eso te molesta que te digan paquete jajajajaj pero me gusta tu sentido del humor jajaja cualquier otra absurdez que para ti sea un problema encantado de ayudarte paquete jajaj

19. knk10

knk10 Miembro conocido

Jajajaja yo creo que en tu liga estás tú y tu primo y otro colega . En la mía se juega pasta y no poca . Si no no preguntaría quizás ! Pero bueno si veo alguna pregunta también estaré encantado de responderte jaja Ghost

George88f likes this.
  20. George88f

George88f Miembro activo

upload_2025-10-10_22-57-23.jpeg

Share This Page