Si juegas con multiposición me quedo a Vargas como MC y tienes un medio que es delantero y los huecos libres de arriba en tu equipo para delanteros mejores que Andre Silva. Si juegas sin multi, ahora mismo me quedaría a Andre por la racha y la subida.
Aporto un pequeño análisis, Silva lleva una tasa de conversión del 0.38 p.e. Etta 0.25, Mbappe 0.23 Ferrán 0.17 Haaland 0.31!!! Lleva una tasa de conversión brutal, en su carrera hasta ahora 0.19. su temporada más top 0.23, con esto se deduce que, o empieza a tirar como un loco para mantener esa tasa o estadísticamente va a empezar una racha negativa. Son los números los que hablan, y las tendencias raramente tienen tanta dispersión. Si este finde no marca lo ideal es venderlo, si hay mercado claro. Y en este parón yo no tendría muchas dudas si tengo que venderlo para hacerme con algún tío más fiable
Si veis los goles que ha metido, han sido literalmente todos de empujarla en area pequeña gracias a pases de la muerte, al menos 3 goles de los que lleva los recuerdo así. No le quito méritos tampoco, hay que estar ahí y luego meterlas y ojalá meta 15 goles más aunque sean así, pero está claro que se beneficia del juego de su equipo y que raramente su fiabilidad se va a mantener.
Buen aporte amigo!! Yo tengo que vender a uno entre Andre Silva, Abde y Rubén Vargas. La idea es quitarme al del Elche el último día de parón. Alguna opinión más?
Bro comparar a un jugador del Elche con mbappe, haland y esta yong actualmente teniendo en cuenta las diferencias de precio y de equipo es absurdo. Ni Rubén vargas va a hacer eso número ni andre silva, para eso vende a todo tu equipo y ficha a Vinicius, mbappe, Pedri, yamal y a tu padre tambien
A ver, tampoco metamos a Etta Eyong en el mismo saco de Mbappé o Haaland. Eyong lleva 5 goles en 8 partidos, Silva 4 en 7.
Si entiendes el mensaje estoy dando ejemplos de efectividad de cara a gol. Te estoy diciendo que tíos top llevan una tasa de conversión menor. Que lo que está haciendo Andre Silva es muy complicado de mantener, no hablo de pasta ni de comparar jugadores, comparo numeros. Y lo que vienen a decir los números es que Andre Silva va a tocar techo en breve. Que igual no, pero estadísticamente es insostenible su tasa de conversión. Y si no marca, puntúa mal. Me parecía que el mensaje estaba bastante claro pero parece ser que no
Buen aporte. Pero con la posible ausencia de Rafa Mir por los problemas extradeportivos… me lo queria quedar de mientras siga dando dinero y puntos. Dudo entre el y Carlos Vicente pero como ahora tira penaltys ha ganado muchos enteros y no baja del 3. Mis otros delanteros son: Ivan Romero y Rashford.
Me salió hoy Mika (Villarreal) en el mercado y que opináis de cambiarlo por André? Tengo que decir que Andre es mi ojito derecho nose por qué jajaja pero … me el del Villarreal me gusta bastante pero tienen arriba muchísima tralla .. Ayoze y Gerard vuelven tras el Parón seguramente … que pasará después ? Por que hacer una inversión en un tío y que luego estén con rotaciones … nose que hacer . Que opináis ?
Vender a Álvaro García del Rayo para fichar a André Silva que además es 1 millón más barato por lo que tengo margen pujar.
Mika es mucho mejor que André Silva. Y no va a rotar más que él, quien a veces no es titular o es de los primeros cambios con Álvaro Rodríguez como competencia. Gerard moreno está para jugar ratos pero no para ser titular. Y Pepe se irá a la Copa África.
Veo más consistente a Carlos Vicente, es que Silva a excepción de los goles aporta poco. Que los goles son mucho pero no creo que sigan entrando tan fácil
Y Ayoze ? Y Oluwaseyi o como se llame ? . Es que tiene bastante gente arriba aún así creo que Mika hará sus 20 -30 minutos siempre buenos
Yo tambien creo que a la larga Carlos Vicente termine dando mas puntos o mejor media. Ademas el factor penatlys te asegura que igual un dia que no moja pueda hacerlo desde los 11 metros, o incluso dobletes. Aunque a ver como gestiono vender a un tio que esta subiendo +150k~ diarios (Andre Silva). La logica me dice aguantar hasta que deje de subir.
Ayoze me parece una gran apuesta por su valor. No puede bajar más porque viene de lesión y marcó 19 goles en Liga la temporada pasada. Oluwaseyi es más arriesgado porque con la vuelta de Ayoze y Gerard Moreno a saber cuánto acaba jugando, y nunca de titular salvo rotaciones en días concretos. Para eso apostaría más por Solomon quien me parece bastante mejor y con más impacto que Moleiro.
Pues según lo que pase con Rafa Mir, es posible que el encargado de lanzar los penalties sea André Silva, no creéis?
Lo que dice Rahmbo tiene todo el sentido pero voy a decir otra cosa yo. Y si el Elche es el Girona de clasificación europea? A veces hay situaciones extraordinarias que entran fuera de toda lógica y se puede marcar un temporadon brutal el Elche y tener a su delantero referencia por 4 perras metiendo goles. Porque Rafa Mir creo yo que con lo del juicio, mal asunto
No entiendo lo que comentáis de Andre Silva. Lleva 4 goles en 5 jornadas y estáis pensando en venderle... Es la referencia arriba del Elche, que es un equipo que juega alegre y con los problemas legales de Mir igual hasta tira los penaltis. Para mí es intocable y veremos como evoluciona las próximas 3-4 jornadas para poder hacer las afirmaciones que se están haciendo por aquí.
Yo acabo de fichar a Mika . Y estoy pensando hasta en vender a Nico para saldar la deuda en vez de Andre Silva … lo mismo me arrepiento pero para que me haga un 3 o un 2 cuando no haga nada mejor un tío de 5m a uno de 11… pienso yo todo eso sin contar que Nico también se lesiona más que la virgen …