Es un MC top en cualquier sistema de puntuación. Para quedártelo toda la liga sin duda alguna. Y aún poniéndonos en el peor de los escenarios (que tenga recaídas, le cueste coger la forma etc.) vas a poder venderlo mucho más caro de lo que compraste.
Fichado por 6 millones. De normal, tan lesionado, no le hubiese metido, pero este año somos muchos usuarios en la liga y es más difícil pillar jugadores. Así que me he visto obligado a hacer esta inversión de futuro.
Yo lo acabo de fichar por 6,3 dispuesto a comerme algo de bajada a cambio de que vuelva relativamente pronto pero hoy ya ha dejado de bajar así que seguramente va a llegar incluso a subir durante este parón, me parece buena opción también en lo especulativo
Da igual que siga bajando o que suba. Es un jugador que no se vende salvo que se vuelva a partir el peroné
@Perxas97 en informacion del jugador, abajo del todo viene el mercado del jugador. 21% compras 1% ventas Ya va sin muletas! https://www.marca.com/futbol/betis/2025/10/10/isco-suelta-muletas-pasa-nueva-fase-recuperacion.html
Chicos acabo de leer el hilo y... Parece que el mercado se está resistiendo un poco para subir. Dicho ésto.... Decir también que lo acabo de fichar gracias a que salía con -10 mil, así que nadie pujo. Si tenéis oportunidad de ficharlo.... Podría ser el momento
Claro que queda un rato,a lo que se refiere el compañero es a que cambie su tendencia el precio,al dejar las muletas la gente ve más cerca el regreso que si sigue llevándolas,y eso hara que empiecen las compras,me parece algo tan evidente que me sobra explicarlo