Ah pero que aún lo tenéis? Es un pufo. Ahora vendrá alquien a decir: " Pero ej q es el fichaje más caro de la historia del Girona".
Pienso igual. Además esta jornada es contra el Sevilla que tampoco está a buen nivel, muchas bajas y hay que sumarle que Tsygankov es duda, por lo que Asprilla puede ser incluso titular
Bueno, 8 puntitos de Asprilla en Sofascore y más compras que ventas. Creo que en el parón subirá algo al menos.
Me parecen injustos la pica a Asprilla. Yo, sinceramente, estoy pensando en aguantarlo. Es que me pareció un partidazo el del chaval. Creo que la mejora del equipo depende mucho de el
Yo creo que con él en el campo, el equipo tiene más posibilidades de hacer algo. A ver qué pasa también con Tsygankov, porque si se va, ese sitio es para Yáser.
Que este jugador siga bajando cuando es de lo poco potable que tiene el Girona esta temporada es tremendo. Viene de hacer un 8 en Sofascore/estadísticas.
Y que bajando 10k al dia no te va a hacer un destrozo. Yo le he fichado hoy a v.m. y me lo voy a quedar
He visto el partido y aporta mas de lo que parece, aunque le falta confianza. Se abre a banda y genera espacios por dentro además de encarar cuando le llega, ha tenido una clara y la ha tirado al medio. Lo voy a mantener de momento a ver si coge confianza, me gusta que sea MC también
bueno pues me acabo de subir al carro de la aspirina. Ya va siendo hora de que la rompa y por el valor que tiene... jaja
Acabo de vender a Rafa Mir y ha salido este chico, pujo por Valor Mínimo? Los mensajes aquí son muy especulativos, unos dicen que es muy malo, otros que aporta mucho, por ahí leo que la culpa es del equipo en general, por otro lado tiene potencial…