Álex Baena

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lalon, 5 de Octubre de 2023.

1. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    174
    Baena no esta acabando de arrancar. Que puntue 1 con sofascore haciendo una asitencia no lo veo claro. Igual con el nuevo algoritmo ya no sera de los TOP. Yo lo voy a vender ahora que no le pierdo dinero y me quedare a Mikautadze que lo he fichado por lo que vale Baena.

A Duendini le gusta esto.
  2. Sjf31

Sjf31 Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    A Baena todavía no le hemos visto por asi decirlo, pero será top como siempre, tiene pase, tiene llegada, tiene gol.

A huijseneta le gusta esto.
  3. Merme

Merme Miembro

Se incorporó:
    26 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    47
    Eres consciente de que sofsscore sólo empieza a contabilizar a partir de los 10' jugados? El punto literalmente es la asistencia porque no jugó ni 5'

A Mercenari0 le gusta esto.
  4. Mr_Gabi.

Mr_Gabi. Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Baena será top 10 del juego fijo

A huijseneta le gusta esto.
  5. Duendini

Duendini Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo creo que Baena puede ser un buen proyecto para el cholo este año, y seguro que dará puntos y tendrá sus momentos.
    De ahí a ser el Baena que tuvimos los últimos dos años, brillando en el Villareal, balon parado, etc...
    No lo veo, creo que falta un tiempo para ver esa version..
    Y mientras tanto esos 8-9M que vale vienen de lujo para este paron

A Rahmbo le gusta esto.
  6. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    716
    Baena a mi entender tiene dos problemas en clave fantasy. Simeone y Cazón. Ahora mismo prefiero a Milla, Ciss, Sotelo por delante de él por ejemplo.

7. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    91
    Diría que "puede" tener dos problemas, ya que no lo hemos visto apenas.

Hay jugadores como Llorente, Barrios, Koke, Nico González, Julián... que están puntuando muy bien sin esos problemas. Aún no sabemos si Baena será uno de ellos o no.
    Entiendo que esos te parezcan más fiables, pero si no los puedes tener porque los tienen otros de tu liga o aún no salieron en mercado, mantendría a Baena mientras no baje su VM y veamos lo que ocurre en las siguientes jornadas.

A inventador le gusta esto.
  8. Odio al futbol moderno

Odio al futbol moderno Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    48
    Ahora viene un bloque de 4 partidos bastante buenos para el Atleti. Si el transcurso de los acontecimientos es el esperado, los 3 partidos de casa los tienen que ganar y no veo a Baena no siendo importante. Otra cosa es como ya se ha comentado que el nuevo algoritmo no potencia tanto las asistencias ni los pases clave, que era lo que sumaba tanto en Baena y penaliza más las pérdidas, que también tiene bastantes al intentar tanto pase hacia adelante. Hace falta esperar este bloque de 4 partidos para realmente ver lo que podemos esperar de el

A macarrasquilla le gusta esto.
  9. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    165
    A ver lo no tiene ningun sentido es venderlo por vender, subiendo de valor, sin saber como rendirá , con buen calendario del Atletico... si sale algo mejor en el mercado esta claro qur hay que venderlo si no es tonteria. Este chico lleva siendo TOP del juego nose cuantos años de verdad creeis que se le ha olvidado jugar al futbol?? Otra cosa es como le afectaran las nuevas cosas, el nuevo equipo, algoritmo... etc, pero de momento es hablar x hablar . Tambien os digo el nuevo algoritmo de biwenguer premia mucho los pases en el ultimo tercio, la asistencias esperadas, los pases hacia adelante, las grandes ocasiones creadas, los balones en largo, cosas que Baena ya ha demostrado que va sobrado

10. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    905
    Comentario totalmente condicionado por la compra de Mikautadze. Podías haberlo enfocado de otra manera. Si quieres apostar por el georgiano ok, respetable. Pero Baena es un futbolista como muy pocos hay. Ha tenido mala suerte con la lesión doble. Espero que demuestre lo que es.

A macarrasquilla y Anet les gusta esto.
  11. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    905
    Joder claro, después de haber jugado nada por dos lesiones no muy graves, justo ahora empieza a salir a jugar y ya no vale? Nivel fantasy veremos lo que hace, capacidad tiene para ser diferencial

12. Alberto Contador

Alberto Contador Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    55
    Baena es un jugador diferente a lo que tiene el Cholo, es más magia, más creativo. Yo, que soy del Barça lo quería en vez de Olmo y lo bien que nos vendría. En el atlético veo casi imposible que no juegue, el Cholo está presionado con este inicio de campaña tan malo a nivel de puntos y de juego y Baena y Almada son los que le pueden dar fluidez al equipo. Además es la estrella del proyecto junto a Julián Álvarez, no por nada costó 50 kilazos

A macarrasquilla le gusta esto.
  13. Anet

Anet Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    52
    Da gusto ver contestaciones sin faltar el respeto

A macarrasquilla y BonVivant les gusta esto.
  14. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    716
    No he dicho que no valga. Digo que tiene dos condicionantes que a nivel fantasy no me gustan.
    Por supuesto que está por ver. Yo especulo-como todos- y te hablo de mi hipótesis. Y te doy los dos condicionantes que me “espantan”.

Pero ni de lejos pondría la mano en el fuego por una cosa u otra.

A BonVivant le gusta esto.
  15. Arugarr1

Arugarr1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Venderiais a etta young por baena y koke?

16. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    91
    Jamás, vaya locura. Hablo de picas, no sé cómo puntuará en otros sistemas aunque supongo que mucho.

Primero porque Etta Eyong no lo debes vender por nadie que no sea Mbappé y si acaso Pedri o Yamal. Antes vende a cualquier otro del equipo.

Segundo porque Baena es una apuesta de momento aunque deba salir bien y Koke está viviendo un gran momento pero a medio-largo plazo veremos la gasolina que tiene y si Cardoso le gana el puesto.

A Roberto Sedinho le gusta esto.
  17. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.245
    No. De hecho, me ha salido Etta Eyong en mi mercado y estoy pensando en vender a Baena para ficharlo...

A Roberto Sedinho le gusta esto.
  18. Maketa

Maketa Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos dias!!

Venderíais a Alvaro García + Chavarría para fichar a Baena? (Juego en mixto).

Gracias y que tengáis buen fin de semana!

19. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.245
    Sí, eso lo haría.

20. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    80
    Ha salido Isco en mi mercado , sería una locura deshacerme de Baena o de mastantuono ( uno de los dos ) para esperar a Isco? ( Probablemente ni Baena ni mastantuono jueguen a la vez en mi alineación a corto plazo )

Comparte esta página