Es que no hay nada que argumentar, uno es fijisimo y clave en su equipo, y el otro esta por ver si cuando vuelva Yangel es titular o no.
Carlos Álvarez sin duda, se está viendo al jugador que fue top en segunda la temporada pasada y parece que le da igual que el nivel de los equipos sea mayor, gran descubrimiento
Me quedaba con carlos,el chaval es un jugon,lo mejorcito del levante,te saca balon parado y tiene llegada
No hay nada que argumentar y a continuación argumenta jaja esto es muy sencillo cuando se hace una pregunta es para pedir ayuda, respuesta y opinión con respeto y educación. Todo es argumentable y más en fútbol. Lo que es absurdo es molestarte en poner un comentario para poner en serio¿ como si estuviera comparando a Carlos Álvarez con manu bueno. En sofascore (que es el sistema que utilizo) brais lleva únicamente 6 puntos menos. Brais 3 suplencias Carlos 2. Carlos sino marca ni asiste no pasa del 3 y brais si no lo hace no baja del 5. Brais 2 G/A Carlos 3 G/A. Con esto no quiero decir que sea mejor brais ni carlos pero creo que con números encima de la mesa no es tan evidente la elección como queréis hacer ver los que lo tenéis en el equipo solamente porque lo tenéis.
Juego en picas y alli es bastante evidente la eleccion , las suplencias de Carlos son porque venia de una pubalgia asi que sacalo de tus argumentos . Un saludo
Si nos centramos sólo en el tema especulativo, me quedo con Carlos Álvarez. Subiendo 100k al día por los 10k que está subiendo Brais ahora. Dejando eso aparte (he de decir que llevo a Carlos Álvarez en mi equipo, también con puntuaciones de Sofascore), prefiero quedarme con Carlitos, porque es un fijo en su equipo, y prácticamente todo el peligro que genera el Levante sale de sus botas. Lanza córners, faltas, ya ha marcado un par de goles y con el momento de forma en el que está Etta Eyong, seguro que se hincha a darle asistencias. Brais, aunque está puntuando bien, tiene más competencia con Soler y Yangel (también están Marín, Turrientes, Sucic y Zakharyan).
Venderiais a Rosier, Vargas o Carlitos alvarez para fichar a eric Garcia y asi reforzar defensa? Mi equipo es: Escandell Rosier, hanko, azpilicueta Guler pedri aimar oroz Vargas, carlitos alvarez, abde, mikataudze suelo jugat con 4 delanteros
Yo creo que Eric va a jugar todos los partidos aunque sea desde el banquillo, y más veces de titular que de suplente.